Ayuda aventura ¿JACK THE RIPPER N Y 1901 ? No puedo Leer

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Ayuda aventura ¿JACK THE RIPPER N Y 1901 ? No puedo Leer

Mensaje por ttesheba » Sábado, 15 de Diciembre de 2007 22:11

Hola amigo /as de este foro aventurero, he instalado el game Jack The Ripper Nueva York 1901 en mi PC, les explico cual es el problema. :oops:

Bien se instalo todo perfecto, Pero el Problema es que ejemplo cuando voy al inventario donde tengo Un Diario y Un Informe policial al pasar el puntero se me Pone como un Ojo (es decir que puedo maximizar los documentos y leer su contenido) al hacer clik se me habre la ventana PERO PERO no vizualizo nada es decir pantalla en Blanco y no me deja leer salgo del inventario vuelvo al entorno del game y veo todo perfecto pero cuando quiero leer o detenerme en un objeto para verlo y saber de que trata se pone en blanco AMIGOS hay alguna ayuda que me puedan dar, tengo Windows XP , una Gforce de 64 MB, con 512MB de Ram, el juego corre bien en la maquina pero me hace eso y asi no lo podre jugar :oops:

espero alguna ayuda Muchas Gracias--
Fatalismo Inutíl , Ignorar Temores...Me muero por creer que es posible...

Responder