cleopatra el destino de una reina

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

cleopatra el destino de una reina

Mensaje por estell » Martes, 20 de Noviembre de 2007 19:57

alguien me podría echar una mano con cleopatra el destino de una reina? estoy en el jardín del cocodrilo, y no avanzo, gracias de antemano. :oops:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 20:29

Hola estell, te agradecedía que nos dieras más información para poder ayudarte. por si no sabes explicar exactamente donde y qué tienes que hacer, aqui te dejo el enlace a la guía de Dardo...

http://idd0070s.eresmas.net/aventura/cleo.html

buena suerte :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

Mensaje por estell » Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 21:05

hola, te explico ahora estoy intentando hacer la fórmula del somnifero para preparar mi huida, pero me falta el ingrediente de la pepita gris, cuando voy a cogerla me dice que no me vale "que está enmohecida", y no hay rastro de mas pepita gris, he comentado el tema con otro jugador y el no tuvo problemas para cogerla en el mismo lugar que yo, gracias de antemano, por cierto agradezco la guia pero me parece más divertido no utilizarla, (aunque es desesperante).

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 22 de Noviembre de 2007 20:08

si cogiste todos los ingredientes, también los del suelo..pues solo me queda decirte esto esque dependiendo del simbolo escogido y del signo del zodiaco, la solución de los puzles cambian... ahí ya no te se ayudar...lo siento :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

Mensaje por estell » Viernes, 23 de Noviembre de 2007 16:28

gracias, finalmente he vuelto a cambiar de avatar y signo zodiacal y ya he conseguido la famosa pepita gris sin problemas.
saludos.

Responder