Grim Fandango 1.1 con Grim Fandango Launcher 1.5 da Error

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Grim Fandango 1.1 con Grim Fandango Launcher 1.5 da Error

Mensaje por raccoon » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 16:39

Hola!

He instalado el grim fandango y le he aplicado el parche 1.1 que corrige algunos bugs.

Pero había leído que para que funcione perfectamente en xp hay que descargar esto, Grim Fandango Launcher, uso el 1.5:
http://fileforum.betanews.com/detail/Gr ... 07800733/1

Yo lo uso, pero me sale a la pantalla del escritorio, y no sé cómo hacerlo ir.
Me sale una ventana de error que pone:
Assert Handler

Res.c(2075): (int)fh> 0 && (int)fh <=MAX_OPEN_FILES

Alguna ayuda?
Gracias

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Jueves, 15 de Noviembre de 2007 15:51

a mi con el parche y poniendolo en compatibilidad con el windows 98 me daba un error grafico (los personajes se veian mal)k lo arregle abriendo el archivo de direxct (dxdiag creo k era)k se crea en la carpeta de grim fandango y deshabilitando la aceleracion direct draw.


pero en principio con el parche solamente y poniendo la compatibilidad con el windows 98 debe funcionar, en caso k los personajes te salgan corruptos prueba lo del directx. usando el lanzador o launcher a mi tb me salia la pantalla en negro o me daba un error no me acuerdo k pasaba pero vamos k no se arrancaba por eso si no te va no lo uses.

eso si el juego tiene otro bug (a parte del del ascensor k se soluciona con el parche)o al menos a mi me paso: en la zona submarina donde hay una cinta transportadora y una palanca me era imposible bajarme de la cinta para darle a la palanca, eso lo solucione con el programa cpukiller bajando la velocidad del cpu al 50% una vez que lo consigues ya puedes guardr y volver a poner la cpu al 100% y volver a poner el juego.

pero estoy hablando d la version original no de la reedicion k no se si dara esos mismos fallos.
salu2
Imagen

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 15 de Noviembre de 2007 16:03

a mi la cinta transportadora siempre me dio problemas, pero nunca de tal manera como para tener que trastear en las tripas del disco duro o utilizar programas
solamente hay que ser rápido y pulsar "intro" justo cuano Manny gire la cabeza para mirar la palanca, entonces baja él mismo

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Jueves, 15 de Noviembre de 2007 16:12

si, lo k te pasaba a ti es lo normal xq cuando yo jugue por prinera vez tb me costo hacerlo, pero hace poco jugue con un ordenador mas potente y no es k costase, es k manny se quedaba como flotando y era imposible bajar ese poco k hace falta para que mire la palanca y puedas activarla

con el programa k he comentado se soluciona y ya se puede activar la palanca, aunque es cierto k aun asi cuesta un poco hacerlo.

si a alguien mas le pasa ya sabe como solucionarlo.
saludos
Imagen

Responder