problema técnico con Scumm

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

problema técnico con Scumm

Mensaje por Malleys » Sábado, 3 de Noviembre de 2007 10:10

por fin creo que el scumm funciona bien (creo :roll: ) pero todavia falta algo
el programa en vez de aparecer a pantalla completa lo que hace es reducir la resolución
Imagen
sabéis como se pone a pantalla completa? :?

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 4 de Noviembre de 2007 10:51

Eso lo puedes conficurar para cada juego en particular, o para todos los juegos.
solo tienes que darle a Options (si quieres que solo afecte a un juego hazlo desde el "edit game" de ese juego, si quieres que afecte a todos hazlo desde el menú principal). Y ACTIVA "FULLSCREEN MODE". Ya lo tienes a pantalla completa. :D También lo puedes hacer mas fácilmente pulsando alt+enter en cualquier momento (aunque estés en medio del juego)
Lo de "Aspect ratio correction" es para hacer que los juegos de resolución 320x200 y 640x400, que se ven con un par de franjas negras arriba y abajo, se "estire" y ocupe toda la pantalla.

Resumen: Opciones>Fullscreenmode o presionar alt+enter en cualquier momento

Espero que te sirva :wink:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 4 de Noviembre de 2007 20:17

SI!!! SI!!!! POR FIN!!! despues de tanto tiempo... por fin me va bien el scumm!!!!! sin ningun tipo de problema!!!! BIEEEEEEN!!!!!
muchas gracias mdotor!!! pero que muchísimas!!! :lol:
mods, se puede cerrar el post
p.d: eso si, mis partidas guardadas no están :roll:

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 4 de Noviembre de 2007 23:16

¿las partidas gusrdadas son del scummvm? por que el scummvm solo acepta partidas guardadas de los juegos cuando se abren con scummvm, tienen un formato distinto. Quiero decir que si antes abrías los juegos con dosbox, vdmsound o simplemente sin nada... esa partidas guardadas no te van a valer... :(

Responder