¿Dónde está la clave del Barrow Hill?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

¿Dónde está la clave del Barrow Hill?

Mensaje por Piskito » Martes, 9 de Octubre de 2007 14:26

Hola,

Hace tiempo compré el Barrow Hill en una tienda GameStop pero no he podido probarlo hasta ahora, ya que mi anterior ordenador era antiguo y no reunía los requisitos necesarios para hacerlo funcionar; lo que pasa es que al intentar instalarlo ahora el programa pide una clave, y por más que he mirado en el manual del juego que venía en la caja no la veo por ningún lado. ¿Sabéis dónde puede estar?

O en su defecto ¿existe por ahí alguna clave que valga o algún programilla generador de claves?

Gracias y un saludo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 9 de Octubre de 2007 14:50

A mí la clave me venía en una pegatina pegada en el interior de la caja.
No sé si la mía te servirá.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 9:41

Javi-Wan Kenobi escribió:A mí la clave me venía en una pegatina pegada en el interior de la caja.
No sé si la mía te servirá.
Pues entonces estoy jodido, porque en mi caja no venía ninguna pegatina pegada; y como el juego lo compré hace unos meses, en la tienda tampoco me van a arreglar nada. Vaya putada...

Si haces el favor pásame tu clave, aunque dudo mucho que funcione; supongo que cada disco tendrá la suya propia. ¿Sabes si se puede conseguir en algún lado un generador de claves para este juego? Porque si no, me temo que nunca podré jugar y habré tirado el dinero a la basura...

Gracias y un saludo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 11:05

¿Por qué no llamas a Nobilis?

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 11:32

Pese a no ser un experto, me parece muy complicado asignar a cada cd físico una clave. Supongo que con un generador de claves o alguna otra clave debería servirte. Ni siquiera los windows tenían esa correspondencia cd-clave.
De hecho, creo que fue el Half Life 1, que traia la clave en LA PARTE DE DETRAS DE LA CAJA DEL CD, en mi afán de ahorrar espacio, tiré la caja y conservé el cd, ya sin clave, por suerte me sirvió otra que me paso un colega en un foro.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 12:09

Los de Nobilis tampoco creo que puedan arreglarme nada a estas alturas (el juego lo pillé antes del verano); supongo que me dirían que reclamara en la tienda donde compré el juego. En GameStop o GAME tienen muchas cajas abiertas sin el disco ni los folletos y te los van a buscar cuando pagas en caja; supongo que ahí estaría el problema, que el tipo me dió el disco y el manual del juego pero no la pegatina donde venía la clave. De todas formas, he de ir a la tienda a ver si me dan una solución, y lo de llamar a Nobilis también lo consideraría como última opción; no creo que arregle nada pero por intentarlo...

Ojalá tengas razón altamair y valga otra clave; ya he conseguido una para hacer la prueba, así que si alguien más me puede poner la suya también lo intentaría, que cuantas más tenga más posibilidades tendré de que alguna funcione. Lo malo es que no podré hacerlo hasta la próxima semana, que me dejé el juego en casa de mis padres. Y si alguien tiene un generador de claves pues también le estaría agradecido...

Muchas gracias a todos y un saludo.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 22 de Octubre de 2007 9:34

Bueno, ya está arreglado. Este fin de semana he probado la clave que me pasó uno de vosotros y funciona, así que ya puedo jugar.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Responder