Problema Grim Fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
LoKoO
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 10 de Noviembre de 2006 14:09

Problema Grim Fandango

Mensaje por LoKoO » Miércoles, 18 de Julio de 2007 22:35

Buenas, tengo un pequeño problemilla con el Grim Fandango, ya he revistado la lista de mensajes ya posteados sobre le mismo juego y no hencontrado ninguno que se asemeje.

El problema es que cuando juego durante un rato, se salta a windows y el juego se cierra. Ya tengo instalado el parche 1.01. He probado a ejecutar el juego en win95 o win98 y lo unico que consigo es que no suene nada en los videos y siga saltandose al rato de jugar. Otra cosa que he conseguido esque al escojer la opcion de "desactivar servicios avanzados de texto" el juego no se cuelge, almenos el tiempo en el que estado jugando, pero los videos se quedan sin sonido.

Alguien sabe porque puede darse el problema??, he de mencionar que esto mismo (lo de que salte a windows) me pasaba con el juego Sanitarium y lo solucione usando el programa "MoSlo" asi que lo probe con el GF pero nada, no funciona.

Avatar de Usuario
ValenNot
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Jueves, 12 de Octubre de 2006 16:35
Ubicación: Reino de Valencia

Mensaje por ValenNot » Domingo, 29 de Julio de 2007 16:16

Creo que a mi me pasa igual.

Ahora mismo estoy en la escena de cuando encierran a Manny y tiene que renegar de la empresa para salir con el militar.

Bueno, resulta que me sale el típico mensaje de error que no puede seguir la aplicación y pone "Depurar", "No enviar" etc... y me salgo a Windows (XP).

¿Alguna solución?

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Martes, 31 de Julio de 2007 18:10

Con el parche me fue genial, prueben descargando otros parches o reinstalando el parche que usan.

Responder