Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA

Mensaje por Jose » Miércoles, 20 de Junio de 2007 20:47

¡Vamos, chavales! Todos los mensajes aquí, ordenaditos y bien limpitos.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 21 de Junio de 2007 21:48

bueno pues algo raro me pasa, tampoco es nada grave pero algo incomodo.
cuando inicio el juego y me sale la pantalla para jugar desde el principio los capitulos que he desbloqueado, pues en vez de salirme hasta el 2, que es por el que voy, me salen ya todos
tampoco es un gran problema (con seguir tu partida basta) pero es raro, verdad? :roll:

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 21 de Junio de 2007 22:18

Me compré el primero "lindo estuche", si me pudieran decir las diferencias que existen entre ambos... solo las diferencias.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 21 de Junio de 2007 23:09

Arthur Pendragon escribió:Me compré el primero "lindo estuche", si me pudieran decir las diferencias que existen entre ambos... solo las diferencias.
¡¿mande?!

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 23 de Junio de 2007 2:18

no creo que la gente use mucho este tema, ya que la ayuda de joshua sirve para mas de un apuro
(por cierto,se me hace un poco corto,acabo de terminar el capitulo 4 y solo he usado el sistema de pistas 4 o 5 veces,espero que me dure mas... :roll: )

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 23 de Junio de 2007 21:01

Balmung escribió:no creo que la gente use mucho este tema, ya que la ayuda de joshua sirve para mas de un apuro
(por cierto,se me hace un poco corto,acabo de terminar el capitulo 4 y solo he usado el sistema de pistas 4 o 5 veces,espero que me dure mas... :roll: )
Jacho, no eres el único. La verdá es que es una tontería, pero resulta bastante incómodo si por error o por mera curiosidad (como a mí me pasó) pinchas encima de cualquier capítulo que no sea el tuyo. Desinstala el que hay, instala el nuevo, vuelve a desinstalarlo y a re-instalar el que estás jugando... :?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Aventurero
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:57

Mensaje por Aventurero » Domingo, 24 de Junio de 2007 15:42

Pues yo necesitaría saber como le quito el gps a Koala, Ya no se me ocurre ke hacer.

Gracias anticipadas

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 24 de Junio de 2007 16:37

je! eso se me ocurrió a la primera, te doy una pista,a los niños les encantan los animales :D

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 18 de Septiembre de 2007 23:04

Yo tengo un problema tecnico, no se si es este el sitio apropiado, pero es para ver si alguien mas le pasa.

Usando el juego el Windows Vista las escenas de video a veces me empiezan a petardear y se queda la imagen parada y sigue el audio, es una putadilla, por que si salto la escena luego me va fatal el juego, tengo que grabar, salir, volver a entrar y continuar.

No se si se deberá a el Windows Vista o que.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA

Mensaje por AGH » Jueves, 1 de Mayo de 2008 12:16

Todo aquel que tenga el Vista, que se instale el service pack 1. ¡¡¡Pero ya!!!. Casi todo son errores de compatibilidad, y este SP1 se supone que empieza a corregir unos cuantos.

Y si sois capaces de haceros con el DVD de Vista que también tenga el SP1 integrado mejor. Que ya hay gente que se descarga los 445MB y luego le casca en medio de la instalación sin razón aparente.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA

Mensaje por glottis » Jueves, 10 de Julio de 2008 19:09

Oye pero el Vista es una mierda ¿no? pues valla innovación.
Glottis

Responder