Off-Topic: Ayuda con Tomb Raider Anniversary

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Off-Topic: Ayuda con Tomb Raider Anniversary

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 14 de Junio de 2007 0:17

Todos sabemos que esto no es una AG, de ahí lo de Off-Topic.
A ver si alguien me echa una mano:
Estoy en La Gran Pirámide de la Atlántida, en una sala cuadrada muy alta con lava en el fondo. He logrado subir un par de pisos.
Ahora estoy en un punto que tengo que disparar a una diana hasta que aparecen dos mutantes voladores. Una vez eliminados hay que volver a disparar a la diana y rápidamente (porque los puntos de apoyo desaparecen pasado un tiempo) hacer una serie de saltos en unas barras y con el garfio hasta llegar a la siguiente plataforma estable. Se supone que en la plataforma estable está el siguiente punto de guardado automático de partida.
Pero las barras y los ganchos para el garfio desaparecen muy rápido y me resulta imposible pasar esa parte.
Si alguien fuera tan amable de pasarme una partida guardada justo después de esa serie de saltos... ¡¡¡GRACIAS!!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 14 de Junio de 2007 10:46

Ya no hace falta, gracias.
Siempre me pasa lo mismo: si me quedo atascado en un sitio y me desespero, en cuanto pido ayuda en algún foro luego lo intento de nuevo y me sale casi a la primera.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder