PROBLEMA CON PARADISE

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

PROBLEMA CON PARADISE

Mensaje por jas » Domingo, 3 de Junio de 2007 20:51

tengo un problema con el juego paradise, y en la web no hay parche para la version española.

a ver si os a pasado lo mismo y si lo habeis podido solucionar:

es en la parte de la mina cuando tienes que hablar con la encargada Dada y no sale el icono de hablar ni puedo hacerlo y no puedo retroceder ni nada se queda ahi en las escaleras y no puedo hacer nada.

un saludo
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 4 de Junio de 2007 14:54

algo parecido me paso ami, casi al final del juego, cuando tienes que hablar con un tio, pues bien, salia el icono y todo, la tia se movia, pero a la hora de hablar, no hablaba nadie...mi solución fue desistalarlo y dejarlo en una lugubre estanteria...jejejj, alomejor un dia de estos me pongo con él otra vez para intentarlo... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Lunes, 4 de Junio de 2007 17:44

la mia tb se mueve pero no da opcion de salir de la escalera y tp da la opcion de hablar.

supongo k tb lo desistalare, o a lo mejor me bajo algun savegame y pruebo alguno k me mande un poco despues de eso.

salu2
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 4 de Junio de 2007 17:50

pues suerte con ello! :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Martes, 5 de Junio de 2007 17:57

ya lo he solucionado, he cargado la partida guardada anterior que tenia que por ciero era un pelin lejos, por lo tanto he tenido k jugar un buen rato hasta llegar otra vez al sitio, pero al llegar funcionaba perfectamente. y he podido continuar, ahora mismo estoy en el arca negra k supongo k kedara ya poco para el final.(si estoy cerca del final el juego no es muy largo, por cierto)

a partir de ahora gurdare mas seguido.

es una lastima que hagan los juegos con tantos bugs y encima como se supone que la version española esta corregida ni se molestan en sacar mas parches.

si me hubiese pasado otra vez lo mismo lo habria desinstalado, pero esta vez he tenido suerte.

salu2
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 6 de Junio de 2007 15:06

es que para encima, de que tienen unos bugs horribles, sacan estos juegos a precios desorbitantes...xd

supongo que te queda poco, es ya ni me acuerdo de él, ya que el runaway 2, al estar tan cerca es el que está ovcupando mi atención...jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Junio de 2007 19:35

Yo lo logré con los saves de el dardo. Pero vamos, me sentó a cuerno quemado este bug.

Responder