Solucion, por favor

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Solucion, por favor

Mensaje por Lutra » Jueves, 12 de Abril de 2007 16:26

Hola, a ver si me podeis dar la solucion a esto :) :

Quiero comprarme un piso y no llego a 900 euros al mes. :?
Esto no es el foro de soluciones? pues venga, solucionadme el problema. :twisted:

Por cierto, con un sueldo asi, por supuesto tengo una carrera y un master, como toca en este pais...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 12 de Abril de 2007 16:49

te paso con el departamento de al lado, si si que te enviaron de alli a aqui....ya lo se pero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estamos todos por el estilo...luego los padres se quejan de que tardamos en independizarnos y sueltan eso de:" vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos"....que coraje me da, jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 12 de Abril de 2007 16:50

Donde yo vivo, la solución se llama o Etxebide y/o VPO a saco. La posibilidad de que te toque el Gordo es de 1 contra 26. ¡Mejor que la Lotería! :mrgreen:.

¿Quieres más opciones?

- Inspecciona todas las bolsas negras que parezcan basura en Marbella. Igual suena la flauta y te llevas el pellizco de algún constructor, político corrupto, mafioso,...

- Haz una página Web y pon una cuenta Pay-Pal. Igual hay por ahí algún loco al que le sobra el dinero, quién sabe. Desventaja: Tendrías que irte a vivir a las Islas Caimán, porque como se te ocurra pasar el fajo de billetes por la aduana, Hacienda te pega un palo que t'avía :mrgreen:.

- Únete a un poblado gitano. Igual hay suerte y hasta te regalan una o la "okupas" legalmente :twisted:.

- Hazte amigo de Paris Hilton y Britney Spears. Opción para muy desesperados.

- ¿Quieres más?. Porque se me ocurren. Pero no soy del ICO :twisted:.

Suerte.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 12 de Abril de 2007 20:07

He leído en otro post que tienes novia. Solución: que aporte ella algo y ya serán más de 900 euros... : :twisted:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 12 de Abril de 2007 21:14

Bueno, puedes hablarlo con tu novia, y si a ella no le importa, podrias prostituirte en el WOW... ya sabes 5000MO unos 500/700€... :twisted:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 12 de Abril de 2007 23:56

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 13 de Abril de 2007 10:05

mmmm :idea:
dado que a mi novia aun le quedan unos años para terminar la carrera y ganar pasta, creo que me quedo con lo de prostituirme en el WOW, voy a por una cuenta.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Sábado, 14 de Abril de 2007 23:27

y si no.. como decian en el año de la garrapata, exprime a tus padres y vive de ellos, porque nuestra generacion ya va a tener muy jodido vivir de sus hijos xDDDD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Responder