Broken Swoord 3- el sueño del dragón

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pinocho
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 20 de Febrero de 2007 18:51

Broken Swoord 3- el sueño del dragón

Mensaje por pinocho » Domingo, 1 de Abril de 2007 21:00

Hola a todos de nuevo.
Tanto me he enganchado al juego que ya voy por la 3ª parte.
Ahora estoy trabado en el castillo en Praga. A ver si consigo explicar dónde estoy. Estoy en el patio, en la parte donde le doy la hamburguesa al perro, hay un policía que vaya donde vaya siempre me dispara. He intentado ir despacio, deprisa, por arriba, por la derecha, pero el resultado es siempre el mismo, me dispara, en cuanto salgo de detras del contenedor que hay en medio del patio, se da la vuelta y "pum, pum, pum".
Alguien me puede ayudar???. Gracias.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 2 de Abril de 2007 12:04

"modo silencioso, o sigiloso" (apretar la tecla CTRL)

Esperamos que el guardia está de espaldas y, sigilosamente, atravesamos la arcada de la derecha y pasamos al otro lado del patio, entrando en otra zona con más cajas. Vamos al centro de las cajas y apartamos las tres movibles para que la cuarta, la de la izquierda, la podamos apoyar en el muro. Nos subimos a ella y de aquí al muro y bajamos por el otro lado. Vamos hacia abajo y examinamos la reja que guarda el perro. Le tiramos la hamburguesa. Por arriba, y sigilosamente, vamos a la derecha cruzando la arcada. Vamos hacia abajo y a la derecha hasta llegar a la puerta principal y hablar con Nico de las rejas.


a ver si te sirve de ayuda :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

pinocho
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 20 de Febrero de 2007 18:51

Mensaje por pinocho » Lunes, 2 de Abril de 2007 12:35

[quote="Andrewa"]"modo silencioso, o sigiloso" (apretar la tecla CTRL)

[color=#444444]Esperamos que el guardia está de espaldas y, sigilosamente, atravesamos la arcada de la derecha y pasamos al otro lado del patio, entrando en otra zona con más cajas. Vamos al centro de las cajas y apartamos las tres movibles para que la cuarta, la de la izquierda, la podamos apoyar en el muro. Nos subimos a ella y de aquí al muro y bajamos por el otro lado. Vamos hacia abajo y examinamos la reja que guarda el perro. Le tiramos la hamburguesa.[/color] [b]Por arriba, y sigilosamente, vamos a la derecha cruzando la arcada[/b]. Vamos hacia abajo y a la derecha hasta llegar a la puerta principal y hablar con Nico de las rejas.


a ver si te sirve de ayuda :wink:[/quote][i][color=darkred][/color]




Por arriba, y sigilosamente, vamos a la derecha cruzando la arcada[
Este es el tramo justo que no consigo pasar, aunque vaya sigilosamente el guarda se da la vuelta y pum, pum[/i]

pinocho
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 20 de Febrero de 2007 18:51

Mensaje por pinocho » Lunes, 2 de Abril de 2007 13:54

Lo tengo, bien, el tema era pasar rápido en lugar de lento. Bueno, gracias y hasta la próxima parada

Responder