mortadelo y filemon una aventura de cine por favor

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
gabys
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 15 de Marzo de 2007 23:11

mortadelo y filemon una aventura de cine por favor

Mensaje por gabys » Jueves, 29 de Marzo de 2007 1:08

[i]alguien me puede ayudar al juego de una aventura de cine edicion especial estoy empezando y no se como salir del cuartel por que el asensor no sirve ya hice de toto y no puedo salir de ahi y la secretaria gorda solo medice que traje mis identificaciones y que no nos va ayudar.
de ante mano gracias
[/i]

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Sábado, 14 de Abril de 2007 0:27

no se si ya te lo habras pasado,en la papelera hay un frasco vacio,lo llenas de agua y pones colorante en el laboratorio del bacterio,luego se lo das a la secretaria como si fuera perfume y te abre el ascensor.espero haberte ayudado y si ya lo has pasado pues nada.

gabys
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 15 de Marzo de 2007 23:11

muchas gracias

Mensaje por gabys » Lunes, 16 de Abril de 2007 23:55

eres un encanto ya me abrio el asensor como agradecerte la ayuda


[quote="chuki"]no se si ya te lo habras pasado,en la papelera hay un frasco vacio,lo llenas de agua y pones colorante en el laboratorio del bacterio,luego se lo das a la secretaria como si fuera perfume y te abre el ascensor.espero haberte ayudado y si ya lo has pasado pues nada.[/quote]

Responder