AYUDA MAPA BROKEN SWORD 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
dunia
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 8 de Marzo de 2007 21:52

AYUDA MAPA BROKEN SWORD 4

Mensaje por dunia » Martes, 20 de Marzo de 2007 17:20

HOLA! HE VISTO 2 GUIAS DE BS4 Y PONEN Q TENGO Q VER CADA DETALLE DEL MAPA, LUEGO LEER EL BLOCK DE NOTAS INCLUYENDO LAS PALABRAS DESTACADAS Y LUEGO VOLVER A MIRAR TODOS LOS DETALLES DEL MAPA, Y DE AHÍ YA VOY A ESTAMBUL.LO HICE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, EN UNO Y OTRO ORDEN PERO NO PASA NADA. NO LO ENTIENDO.¿ME AYUDA ALGUIEN? GRACIAS!! ¿TENGO Q MIRAR SOLO LOS DIBUJOS O SOLO LOS PÁRRAFOS? ES Q TAMBIEN LO INTENTÉ ASI PERO NA' DE NA'

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Martes, 20 de Marzo de 2007 18:46

No entiendo muy bien en que parte de la aventura estás, pero creo q es al principio en el despacho de George.

Si no pasas, es por que en el PDA no estas bajando el texto con la rueda del raton, y entonces te quedan vínculos por pulsar. En cuanto hagas eso, si clickeaste todas las cosas del mapa, podrás seguir.

dunia
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 8 de Marzo de 2007 21:52

GRACIAS NANOPEKA

Mensaje por dunia » Martes, 20 de Marzo de 2007 19:55

MUCHAS GRACIAS! JUSTO DESPUES D MANDAR A PREGUNTA VI LA RESPUESTA QUE MANDÓ ALGUIEN HACE TIEMPO ( QUIZA FUISTE TU) Y ME VOLVI LOCA BUSCAND EL RATON X TODA LA CASA PQ NUNCA LO USO. PERO YA ESTA. YA ESTOY EN ESTAMBUL. GRACIAS OTRA VEZ.

Responder