GRACIAS MODERADORES!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 27 de Marzo de 2007 15:31

Shed escribió:
Asi que Shed, si no queres seguir con la discusion no postees mas, y si vas a postear algo, por lo menos deci algo que coherente y si es posible referente a video juegos, porque si queres hablar de etica y moralidad tendriamos que seguir la discusion en otro post.
no eres nadie pa decirme lo que tengo o no tengo que postear

en cuanto a lo de "coherencia"? el primer incoherente eres tu y este post que has puesto lloriqueando para no se sabe que, ya que dices que puedes conseguirlo gratis pirata, pues adelante tio, entonces pa que coño nos vienes con monsergas....bajate todos los jodidos juegos del mercado QUEMA LA GRABADORA y disfruta como un jodido chimpancé...

en cuanto a esto
No vas a discutir porque no tenes con que discutir, no porque no quieras. Me importa poco y nada que hace 10 años una PC de ultima generacion era una Pentium 200 Mhz, ya que en eso hoy no corres nada. Hoy una PC de ultima es una Dual Core con mas de 256 MB de video y como minimo 1GB de RAM.
solo haces notar lo ignorante que eres...al mismo tiempo que se descubre que en realidad, estas frustrado por tu actual equipo, me equivoco?? jejeje

te lo voy a explicar como en la television

COCHE DE LUJO = MUCHO DINERO = SIRVE PARA MOVERSE

COCHE NORMAL = DINERO MODERADO = SIRVE PARA MOVERSE

COCHE CHUNGO = POCO DINERO o GRATIS = SIRVE PARA MOVERSE PERO MAL....

o lo que sería respectivamente

BMW (gama alta)
Ford (gama alta)
Opel Corsa de 1990 o por ahi

y como todos sabemos, no todo el mundo conduce coches de gama alta, principalmente porque cuestan DINERO (bastante) y en el tema de equipamiento informatico pasa lo mismo...a nivel mas moderado en cuanto a dinero en efectivo, pero si nos ponemos que la SVGA aceleradora te cueste 400 o 500 euros, la placa base con multiples puertos de alta velocidad con micro y memoria rapida (solo es eso en realidad todo el batiburrillo de Serial ATA) otros 500 o mas....en fin...al final, el bicharraco que pide la gente siempre es superior a sus posibilidades economicas...
Otra vez seguis sin aclarar nada.

En primer lugar el primero que hablo de mi equipo fuiste vos, diciendo que como puedo tener esa maquina y no poder comprar los juegos, y si a vos te parece que un equipo que compre hace mas de dos años a menos de 400 euros es algo que no me puedo costear, entonces pensa lo que quieras...

En segundo lugar, estoy mas que conforme con mi maquina, ya que me sirve perfectamente para las tareas que realizo y para jugar los juegos que me gustan.

Y en tercer lugar, como ya te dije el mercado P2P es LEGAL!!! asi que trata de no joder mas con el tema.

Otra cosa, me importa un pomo lo que sabes de informatica, por mi comprate todas las revistas que existen en el mercado, solo te voy a decir que aunque no soy un erudito en el tema, tampoco soy un ignorante. Porque aparte no estaba tratando de demostrar mi conocimiento en informatica sino echarte en la cara lo absurdas que son tus comparaciones. Asi que si queres, yo sere un ignorante en cuanto a lo que se refiere a la computacion, pero se leer bien, cosa que parece que vos no.

No tiene absolutamente nada que ver que teniendo una maquina que cuesta 400 euros como exagerando, no pueda costearme juegos de 50 o mas euros. Un equipo lo renovas a los 2 o 3 años, con lo que uno tendria que ahorrar cerca de 16 euros por mes, para poder renovarla, en cuanto si queres comprar un puto juego cada mes tenes que gastar 50 o mas euros.

Eso que escribi es una comparacion inteligente.

Por ultimo te digo que no pienso perder mas tiempo contestando tus mensajes, porque si queres que te pase el trapo con cada respuesta que te dejo, entonces te voy a empezar a cobrar...
Última edición por majuher el Martes, 27 de Marzo de 2007 15:52, editado 1 vez en total.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 27 de Marzo de 2007 15:38

Andrewa escribió:a ver, la esencia de esto es: chicos no se pueden pedir parches ni cracks ni elinks de ningun tipo, para eso en google hay mucho.
y segunda parte: si en Argentina no es ilegal, porque no intentas conseguir el juego en español de la misma manera que lo conseguiste en inglés?

simplemente preguntáste en el sitio incorrecto.
majuher escribió: Te agradezco que hayas tomado tu tiempo en postear una respuesta realmente valida, a partir de la cual no voy volver a pedir algo similar en esta pagina. Saludos
Deja vu

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 27 de Marzo de 2007 15:59

mas maderaaaaaaaaaaaaaaa....

lo que tu quieras tio, como a los locos...

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 27 de Marzo de 2007 16:07

Anda, ¡menuda crispación que tenéis!. Si la respuesta al Post ya estaba en la primera página. El resto es añadido. Estoy completamente de acuerdo que en el caso de majuher, si a nosotros nos tocasen las AGs a precio de 200€ cada una, no las veríamos ni en pintura.

Es lo que tiene cuando se producen injusticias a bajo nivel. Si tu no me pagas, yo haré lo que sea para conseguir el resto que no me pagas. Si tu elevas los precios, yo me haré con el P2P para conseguir lo que quiero. Unas injusticias lleva a otras. Y en muchos países suceden así las cosas. Mira los países nórdicos, como son los que menos piratería tienen. Si uno se considera valorado, no romperá las reglas. Al menos no tan fácilmente, porque perjudicará a los demás. Si considera que se cometen injusticias, tratará de salvarse. Es ley de vida.


En cuanto a las redes P2P, los tribunales han dictado varias sentencias en las que se dice que son legales. La asociación anti-piratería en España no ha podido demostrar la ilegalidad de este principio de compartir video, música,... Sin embargo tampoco es una ciudad sin ley: En principio se basa en que toda persona tiene derecho a tener una copia de un original, para uso personal, y por si se le estropea. La persona que no tenga el software original, supuestamente puede descargar cosas pero solamente con la condición de probarlas (en muchas webs se indica que entre 24 y 48 horas) y después borrarlas del disco duro. Es una especia de "Demo" en la que si te gusta lo que ves, lo compras.

Y por supuesto, como es personal, cracks y elinks no están permitidos. Pero, hombres de Dios, hablar de Parches para juegos o aventuras, si. Al fin y al cabo son "defectos" del juego/aventura original que tratan de arreglar bugs o adaptarse a características técnicas.

En fin, que mucha suerte y que consigas disfrutar de los Agatha Christies sin pagar un ojo de la cara. Saludos.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 27 de Marzo de 2007 16:20

AGH escribió:Anda, ¡menuda crispación que tenéis!. Si la respuesta al Post ya estaba en la primera página. El resto es añadido. Estoy completamente de acuerdo que en el caso de majuher, si a nosotros nos tocasen las AGs a precio de 200€ cada una, no las veríamos ni en pintura.

Es lo que tiene cuando se producen injusticias a bajo nivel. Si tu no me pagas, yo haré lo que sea para conseguir el resto que no me pagas. Si tu elevas los precios, yo me haré con el P2P para conseguir lo que quiero. Unas injusticias lleva a otras. Y en muchos países suceden así las cosas. Mira los países nórdicos, como son los que menos piratería tienen. Si uno se considera valorado, no romperá las reglas. Al menos no tan fácilmente, porque perjudicará a los demás. Si considera que se cometen injusticias, tratará de salvarse. Es ley de vida.


En cuanto a las redes P2P, los tribunales han dictado varias sentencias en las que se dice que son legales. La asociación anti-piratería en España no ha podido demostrar la ilegalidad de este principio de compartir video, música,... Sin embargo tampoco es una ciudad sin ley: En principio se basa en que toda persona tiene derecho a tener una copia de un original, para uso personal, y por si se le estropea. La persona que no tenga el software original, supuestamente puede descargar cosas pero solamente con la condición de probarlas (en muchas webs se indica que entre 24 y 48 horas) y después borrarlas del disco duro. Es una especia de "Demo" en la que si te gusta lo que ves, lo compras.

Y por supuesto, como es personal, cracks y elinks no están permitidos. Pero, hombres de Dios, hablar de Parches para juegos o aventuras, si. Al fin y al cabo son "defectos" del juego/aventura original que tratan de arreglar bugs o adaptarse a características técnicas.

En fin, que mucha suerte y que consigas disfrutar de los Agatha Christies sin pagar un ojo de la cara. Saludos.
Al fin uno a mi favor. Gracias!!! :D

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Marzo de 2007 16:28

AGH

"hablar de Parches para juegos o aventuras, si. Al fin y al cabo son "defectos" del juego/aventura original que tratan de arreglar bugs o adaptarse a características técnicas. "


eso si, hombre de juegos originales o para juegos originales,no pirateaos.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Marzo de 2007 16:31

majuher escribió:
AGH escribió:Anda, ¡menuda crispación que tenéis!. Si la respuesta al Post ya estaba en la primera página. El resto es añadido. Estoy completamente de acuerdo que en el caso de majuher, si a nosotros nos tocasen las AGs a precio de 200€ cada una, no las veríamos ni en pintura.

Es lo que tiene cuando se producen injusticias a bajo nivel. Si tu no me pagas, yo haré lo que sea para conseguir el resto que no me pagas. Si tu elevas los precios, yo me haré con el P2P para conseguir lo que quiero. Unas injusticias lleva a otras. Y en muchos países suceden así las cosas. Mira los países nórdicos, como son los que menos piratería tienen. Si uno se considera valorado, no romperá las reglas. Al menos no tan fácilmente, porque perjudicará a los demás. Si considera que se cometen injusticias, tratará de salvarse. Es ley de vida.


En cuanto a las redes P2P, los tribunales han dictado varias sentencias en las que se dice que son legales. La asociación anti-piratería en España no ha podido demostrar la ilegalidad de este principio de compartir video, música,... Sin embargo tampoco es una ciudad sin ley: En principio se basa en que toda persona tiene derecho a tener una copia de un original, para uso personal, y por si se le estropea. La persona que no tenga el software original, supuestamente puede descargar cosas pero solamente con la condición de probarlas (en muchas webs se indica que entre 24 y 48 horas) y después borrarlas del disco duro. Es una especia de "Demo" en la que si te gusta lo que ves, lo compras.

Y por supuesto, como es personal, cracks y elinks no están permitidos. Pero, hombres de Dios, hablar de Parches para juegos o aventuras, si. Al fin y al cabo son "defectos" del juego/aventura original que tratan de arreglar bugs o adaptarse a características técnicas.

En fin, que mucha suerte y que consigas disfrutar de los Agatha Christies sin pagar un ojo de la cara. Saludos.
Al fin uno a mi favor. Gracias!!! :D
a ver yo no estoy en contra ni a favor de nadie, doy mi opinión y si te gusta o no eso ya es personal, además me da igual, lo que si me fastidia es lo de es que en mi pais no hay esos juegos y no voy a pagar por ellos tanto, yo puedo tener los juegos que me da la gana y soy feliz y si cuestan 50 euracos, espero a que se abaraten.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 27 de Marzo de 2007 17:29

Andrewa escribió:a ver yo no estoy en contra ni a favor de nadie, doy mi opinión y si te gusta o no eso ya es personal, además me da igual, lo que si me fastidia es lo de es que en mi pais no hay esos juegos y no voy a pagar por ellos tanto, yo puedo tener los juegos que me da la gana y soy feliz y si cuestan 50 euracos, espero a que se abaraten.
Ahí le has dado :wink: . Dentro de 1 mes saldrá posiblemente el Secret Files: Tunguska en español y seguro que a casi 50€ ó 45€. Basta con aguantarse un poquito la impaciencia de tenerlo en casa, y seguro que en poco tienpo te ahorras 5 ó 6 euros y lo encuentras por 38 ó 39€.

Salu2.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Marzo de 2007 17:34

jaja, na bajará mas de precio, mira el keepsake que llegó a 20e.
salu2
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 27 de Marzo de 2007 18:33

Andrewa escribió:jaja, na bajará mas de precio, mira el keepsake que llegó a 20e.
salu2
Ya realmente empiezo a creer que es grave el asunto...
Que parte es la que no entienden???

Aca va mi ultimo esfuerzo.

Hipotesis: Situacion inversa, o sea 1 peso argentino = 4 euros.

A- Lanzamiento del juego "X" en mi pais a $50. A uds les saldria 200 euros mas 40 euros de envio. Quien lo compra???

B- Como son tan moralistas y no lo pueden pagar esperan un "par" de años (como si fuera facil) y el juego "X" ahora sale $20 en mi pais, o sea que a uds que fueron tan pacientes les cuesta 120 euros con envio incluido.

Ahora... que persona gasta alrededor de 1/8 de su sueldo en un puto juego que salio hace mas de dos años???????????

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 27 de Marzo de 2007 20:53

Arrrggghhh!!!!

No, ahora estábamos hablando Andrewa y yo sobre una aventura y su lanzamiento en España. Pensé que lo otro ya había quedado atrás. Ahora no iba por tí majuher.

Pero tranquilo, evidentemente ya nos quedó claro que estáis jodid.... y que una aventura no será comprable hasta que no baje a 6€ en España (1,5 Pesos en Argentina) por lo menos. Lo sentimos de veras, pero no se puede hacer nada.

Ahora bien, entiéndenos que si en este foro hay bastantes españoles, discutamos sobre temas de precios u otras cosas. pero no es por fastidiar a nadie. Es por simple información y rutina. :wink:

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 27 de Marzo de 2007 23:15

Andrewa escribió: a ver yo no estoy en contra ni a favor de nadie, doy mi opinión y si te gusta o no eso ya es personal, además me da igual, lo que si me fastidia es lo de es que en mi pais no hay esos juegos y no voy a pagar por ellos tanto, yo puedo tener los juegos que me da la gana y soy feliz y si cuestan 50 euracos, espero a que se abaraten.
Entiendo AGH, yo solo contestaba este mensaje de Andrewa. Y no es para discutir, pero disculpame que te corrija, 6 euros serian 24 pesos argentinos. ;)

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 28 de Marzo de 2007 5:11

AGH!!! a la clase de matemáticas!!! pero ya!! :lol:

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 28 de Marzo de 2007 9:31

majuher escribió:Hipotesis: Situacion inversa, o sea 1 peso argentino = 4 euros.
Vale, me he fijado en esa equivalencia que has puesto para que fuese 6€/1,5 Pesos. No me fijé en lo de "Situación Inversa".

Ya me parecía a mí que el Peso Argentino estaba por las nubes, ya :lol:.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 28 de Marzo de 2007 19:56

majuher escribió:
Andrewa escribió: a ver yo no estoy en contra ni a favor de nadie, doy mi opinión y si te gusta o no eso ya es personal, además me da igual, lo que si me fastidia es lo de es que en mi pais no hay esos juegos y no voy a pagar por ellos tanto, yo puedo tener los juegos que me da la gana y soy feliz y si cuestan 50 euracos, espero a que se abaraten.
Entiendo AGH, yo solo contestaba este mensaje de Andrewa. Y no es para discutir, pero disculpame que te corrija, 6 euros serian 24 pesos argentinos. ;)
no se que me tienes que contestar, aclare la situación y entonces ahora te pregunto: no puedes esperar a que se abaraten los juegos para poder conseguirlos?
tu mismo dijiste que los podias conseguir en el p2p, entonces donde está el problema?

si yo fuera tu y pudiera conseguir los juegos de la misma manera, no me meteria en este foro a preguntar, no digo que no puedas hacerlo ojo, no te quita nadie, yo solo opino si yo fuera tu.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

raulon
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Martes, 9 de Agosto de 2005 12:59

Mensaje por raulon » Lunes, 14 de Mayo de 2007 14:00

por favor el tio este parece un nño pequeño que sui no tiene lo que quiere se enfada

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 14 de Mayo de 2007 14:18

majuher escribió: esperan un "par" de años (como si fuera facil)
Lo más fácil del mundo. :P ya que sólo es un juego.

Comprar un piso es difícil, conseguir un buen trabajo es difícil. Esperar dos años para jugar a un juego es lo más fácil del mundo.

Ejemplo: El syberia me lo he comprado ahora por 6 euros. ¿Cuánto valía cuando salió? ¿40 euros? Ahora me haré con el Grim Fandango ¿cuánto valía cuando salió? El syberia sigue siendo tan malo como cuando salió (sorry Andrewa :p) , y el grim seguirá siendo un gran juego como entonces. Y si quiero un juego reciente, pues me lo compro de segunda mano (caso Sonic Rush por 20 euros en vez de 50 euros).

Que lo queremos todo, señores: nuevo, bueno y barato. Eso exijámoslo a los bienes básicos, no a los juegos. Veo pefecto que no te quieras dejar 1/8 de sueldo en un juego, en ese caso espera, com hago yo, y lo compras de segunda mano, o bájatelo de internet o lo que quieras. Pero no pongas que no es tan fácil esperar un par de años.

Saludos! :)
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 14 de Mayo de 2007 15:00

P.D.: ahora me acabo de comprar y estoy jugando "Final Fantasy Tactics Advance", DE SEGUNDA MANO y YA TIENE 4 AÑOS. Precio: 10 euros. Nuevo cuando salió 45 euros. Como ves un ahorro de más del 75%.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 14 de Mayo de 2007 19:42

así se hace, verificando que se puede esperar a que se abaraten los juegos.. :D :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Martes, 15 de Mayo de 2007 0:52

Compren y gasten cuanto quieran y yo haré lo mismo. Y cada cual con sus gustos y con sus valores... Ya me harté de pelear hace rato. Sigan ahorrando jajajaja

Aparte me cansé de ser juzgado... Me encantaria saber que opinan de las corridas de toros y demas celebraciones enfermas similares...

Responder