GRACIAS MODERADORES!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 19 de Marzo de 2007 13:26

y no sería mas facil, contactar por chat, con un amigo aqui en las spanish lands, y decirle --- "killo, vete al super, y comprame tal o cual juego y envíamelos por barco"....dudo que te salga por 250$ como dices...

entendería que un chaval del desierto, dijese que alli no tienen revistas de juegos .... pero en Argentina..??

y olvidate de juegos de 60$.....un juego, por bueno que sea, mas de 16 euros es caro para mi, y supongo que para cualquiera.....asi estan las estanterias, llenas de juegos a 50 euros y no los compra nadie....

aparte, que si consideramos factores como:

1) la ola de los roleros y juegos online (apaga y vámonos) si no eres fan de cosas como warcraft o Neverwinter, DarkAges of Camelot etc... la variacion en los diferentes generos de juego, esta llevandose un tremendo "varapalo" y todo parece que haya sido paralizado...

2) las posibilidades de comprar un juego chusco y cutre (bastantes).... por mucho que promocionen un juego, es obvio que el tema de diseño asi como muchos otros "puestos" de desarrollo de juegos, carecen de gente capaz de realizar esos trabajos correctamente (creo que hacen lo que pueden aunque en algunos casos se nota una "dejadez" en el producto, que es alucinante.

3) el salto-vacio (de hardware) entre juegos directX de finales de los años 90 y principios del 2000....y los juegos nuevos que piden ya hardware carísimo....(necesitas actualizar todo el PC para jugar)

...
...
...

entonces te encuentras ante un panorama, un poco "torcido"....esto viene a ser, como cuando escuchas una y otra vez el mismo grupo de música....y un buen dia escuchas otra música y dices "joas, ya me habia olvidado que existen otros grupos"...

en este caso, la gente hace demasiado "caso" a cosas como tener el PC a la última y claro...que si DirectX con Vista, que si tarjeton grafico de 512 megas con doble tarjeta, todo ello por supuesto, bien refrigeradito con ref-liquida...en fin...

que mi recomendación, seria buscar una buena makina para jugar...o trabajar con ella....y dejarse de tanto "ampliar el PC" y seguir comprando hardware, que para encima, sale carísimo.

pongamonos en el caso de ordenadores subvencionados ya sabeis por quien (si si, la famosa campaña de subvencion de PC's para los hogares de este pais)

si introducen juegos y hardware moderno, de nueva generacion, no sería acertado pensar en una posible continuacion de dicha campaña de informatización, con un plan de RENOVACION de PC's de casa de nuevo, subvencionados estatalmente?..
Última edición por Shed el Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:42, editado 2 veces en total.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:38

Shed escribió:y no sería mas facil, contactar por chat, con un amigo aqui en las spanish lands, y decirle --- "killo, vete al super, y comprame tal o cual juego y envíamelos por barco"....dudo que te salga por 250$ como dices...

entendería que un chaval del desierto, dijese que alli no tienen revistas de juegos .... pero en Argentina..??

y olvidate de juegos de 60$.....un juego, por bueno que sea, mas de 16 euros es caro para mi, y supongo que para cualquiera.....asi estan las estanterias, llenas de juegos a 50 euros y no los compra nadie....

aparte, que si consideramos factores como:

1) la ola de los roleros y juegos online (apaga y vámonos) si no eres fan de cosas como warcraft o Neverwinter, DarkAges of Camelot etc... la variacion en los diferentes generos de juego, esta llevandose un tremendo "varapalo" y todo parece que haya sido paralizado...

2) las posibilidades de comprar un juego chusco y cutre (bastantes).... por mucho que promocionen un juego, es obvio que el tema de diseño asi como muchos otros "puestos" de desarrollo de juegos, carecen de gente capaz de realizar esos trabajos correctamente (creo que hacen lo que pueden aunque en algunos casos se nota una "dejadez" en el producto, que es alucinante.

3) el salto-vacio (de hardware) entre juegos directX de finales de los años 90 y principios del 2000....y los juegos nuevos que piden ya hardware carísimo....(necesitas actualizar todo el PC para jugar)

...
...
...

entonces te encuentras ante un panorama, un poco "torcido"....esto viene a ser, como cuando escuchas una y otra vez el mismo grupo de música....y un buen dia escuchas otra música y dices "joas, ya me habia olvidado que existen otros grupos"...

en este caso, la gente hace demasiado "caso" a cosas como tener el PC a la última y claro...que si DirectX con Vista, que si tarjeton grafico de 512 megas con doble tarjeta, todo ello por supuesto, bien refrigeradito con ref-liquida...en fin...

que mi recomendación, seria buscar una buena makina para jugar...o trabajar con ella....y dejarse de tanto "ampliar el PC" y seguir comprando hardware, que para encima, sale carísimo.

pongamonos en el caso de ordenadores subvencionados ya sabeis por quien (si si, la famosa campaña de subvencion de PC's para los hogares de este pais)

si introducen juegos y hardware moderno, de nueva generacion, no sería acertado pensar en una posible continuacion de dicha campaña de informatización, con un plan de RENOVACION de PC's de casa de nuevo, subvencionados estatalmente?..
??????????

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:40

tan mal escribo?

eso ultimo me refiero aqui a españa....

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:41

No es por eso, solo que no entendi a que querias llegar con lo que escribiste...

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:43

pues mas o menos lo que te dije al principio...contactar con algun amigo que te lo envie por mensajeria normal....barato de enviar...

lo otro de los juegos, pues eso...que los hay que piden mucha maquina para poder jugarlos bien...y la gente no suele tener ni para una tarjeta de 120 euros, mucho menos una aceleradora de 600 o 800 euros... :)

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:47

Se lo podria pedir a algun conocido que vive alla, pero para mi es carisima la conversion de euros a pesos, y no lo puedo pagar.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 20 de Marzo de 2007 9:03

majuher escribió:Se lo podria pedir a algun conocido que vive alla, pero para mi es carisima la conversion de euros a pesos, y no lo puedo pagar.

xd también les puedes decir que es tu cumple y que se enrrollen un poco,xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 23 de Marzo de 2007 13:30

andrewa, fijate en lo caotico de la situación....(con todo el respeto a este amigo del otro lado del charco)

como puede alguien tener un ordenador y no poder comprarse software para el mismo??? me refiero a que si un juego vale 6 o 9 euros y el ordenador, minimo unos 400 o 600 euros....aun con el cambio de moneda....el ordenador seguirá costando MAS que el propio software (sin entrar en programas de esos carisimos)....y si eres capaz de comprarte un ordenador....como no vas a poder comprar un juego economico....

otra cosa que no me entra en la mollera, como teneis ahi ordenadores y que pasa...que no hay revistas ni tiendas de software? no hay supermercados y esas cosas?

te contare un secreto amigo, yo cuando queria comprar o adquirir software que buscaba, aparte de tenerlo que pedir fuera de mi ciudad de residencia porque aqui no lo habia, muchas veces tengo trabajado durante MESES para poder permitirme 1 semana o 2 de vacaciones con los amigos a una ciudad mas grande como Madrid etc...ya bien en fiestas, o exposiciones o simplemente, noches de cubatas y cachondeo...tu fijate bien en el RATIO.....MESES para poder "descansar" 10 o 12 dias (por supuesto, gastandome los cientos de euros que previamente gané trabajando)

pues lo mismo para los ordenadores y los juegos....quieres comprarte uno (o varios) juegos de 40 euros al mes? eres millonario acaso?? porque ese gasto poca gente se lo puede permitir....

una recomendacion, no estires mas el brazo que la manga, porque podrías resfriarte....aqui la gente, esta mas o menos entre si no tienen para comer y si los echan de la casa por no poder pagarla...y todo por ese estilo....

eso si, siguen comprando ordenadores aqui y en pekin...

sinceramente, no me compraría un ferrari si mi sueldo no me permite costearme el gasto que supone un coche de esos...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 23 de Marzo de 2007 14:34

mira no me pare a pensar en eso, como dices, con todo el respeto para que luego no haya mal entendidos, como siempre, tienes razon Shed, se pueden costear un pc que vale nosecuanto más que un juego y el juego no, no lo entiendo, yo paso, aunque me cueste ahorrar me sacrifico para conseguir lo que quiero como toda la gente honrada, si yo lo hago porque el resto no es capaz de hacerlo?

saludillos Shed :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Viernes, 23 de Marzo de 2007 14:35

Shed escribió:andrewa, fijate en lo caotico de la situación....(con todo el respeto a este amigo del otro lado del charco)

como puede alguien tener un ordenador y no poder comprarse software para el mismo??? me refiero a que si un juego vale 6 o 9 euros y el ordenador, minimo unos 400 o 600 euros....aun con el cambio de moneda....el ordenador seguirá costando MAS que el propio software (sin entrar en programas de esos carisimos)....y si eres capaz de comprarte un ordenador....como no vas a poder comprar un juego economico....

otra cosa que no me entra en la mollera, como teneis ahi ordenadores y que pasa...que no hay revistas ni tiendas de software? no hay supermercados y esas cosas?

te contare un secreto amigo, yo cuando queria comprar o adquirir software que buscaba, aparte de tenerlo que pedir fuera de mi ciudad de residencia porque aqui no lo habia, muchas veces tengo trabajado durante MESES para poder permitirme 1 semana o 2 de vacaciones con los amigos a una ciudad mas grande como Madrid etc...ya bien en fiestas, o exposiciones o simplemente, noches de cubatas y cachondeo...tu fijate bien en el RATIO.....MESES para poder "descansar" 10 o 12 dias (por supuesto, gastandome los cientos de euros que previamente gané trabajando)

pues lo mismo para los ordenadores y los juegos....quieres comprarte uno (o varios) juegos de 40 euros al mes? eres millonario acaso?? porque ese gasto poca gente se lo puede permitir....

una recomendacion, no estires mas el brazo que la manga, porque podrías resfriarte....aqui la gente, esta mas o menos entre si no tienen para comer y si los echan de la casa por no poder pagarla...y todo por ese estilo....

eso si, siguen comprando ordenadores aqui y en pekin...

sinceramente, no me compraría un ferrari si mi sueldo no me permite costearme el gasto que supone un coche de esos...
Mirá Shed... Aca una PC cuesta alrededor de $1200 (300 euros) a $2000 (500 euros), yo tengo PC desde el año 1992 porque me la regaló mi abuela, apartir de esemomento la fui actulizando a medidad que pasaba el tiempo, es decir, ponia los componentes en parte de pago y actualizaba el gabinete. La ultima actualizacion la realice hace aproximadamente 2 años y medio, y tengo una AMD XP 1800 Mhz, 256 Mb de Ram, Mother Asus con placa de video de 32 Mb integrada y un disco rigido de 40 Gb. Gaste unos $800 (200 euros) mas o menos.

En fin, es un gasto que lo realizas cada 2 o tres años.

El tema de los juegos, yo personalmente los que vi a 8 o 9 euros son una bosta y encima son muy pocos.

El tema de trabajar varios meses para descansar 10 o 12 dias, la verdad que tenes mucha suerte, porque aca la gente se toma vacaciones una vez al año y nada mas.

Y por ultimo, Aca hay solo dos lugares que venden sofware original y es carisimo, el resto vende sofware pirata. Cuando estemos en el primer mundo quizas cambie, pero por el momento la cosa es asi y hay que aceptarlo.

Por ende si yo quisiera instalar el Windows Vista en mi maquina tendria que pagar por el software original cerca de $600 (150 euros) u $800 (200 euros), algo que ni en pedo lo haria sabiendo que lo puedo conseguir a menos de $20 (5 euros).

En mi pais la cosa es asi. Al que le gusta bien y al que no le gusta lo lamento.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 23 de Marzo de 2007 15:16

majujer: ahi yo no puedo hacer nada, pero como todo, no es bueno empezar la casa por el tejado ....o sea, ordenador de ultima generación en la salita, y ni un bote de lentejas en la nevera??


Andrewa
aunque me cueste ahorrar me sacrifico para conseguir lo que quiero como toda la gente honrada, si yo lo hago porque el resto no es capaz de hacerlo?
quizas no todo el mundo sea tan honrado como aparenta ser....

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 26 de Marzo de 2007 1:03

La verdad no se para que me gasto en explicar las cosas para que cada uno lea y entienda lo que que quiere entender.

Me parece que fui bastante claro, que me explaye lo suficientemente bien como para que se entienda, o sea que el que no lo entiende, puede ser unicamente por dos razones...

1- No quiere entender.
2- Tiene que hacer un curso de interpretacion o volver al jardin de infantes.

Sin animos de ofender, pero realmente no puedo decir otra cosa cuando la gente escribe sin pensar lo que escribe.

Desde mi punto de vista empezar la casa por el tejado seria comprarte un juego sin tener en donde mierda correrlo... Pero bue... es solo mi interpretacion, en una de esas vos lo pones en el microondas y te funciona...

Otra cosa, una AMD 1800 Mhz, con 512 Mb de Ram de los cuales 32 son para la placa de video y un disco de 40 Gb es de ultima generacion???

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 26 de Marzo de 2007 12:05

bah mira, no voy a discutir, principalmente, porque encima seguro que me llevaria un "rapapolvo" de los masters del site,

respecto a lo de ultima generacion, tu como tantos otros, compráis los PC por puro aburrimiento creo, sin valorar para nada, que hace 10 años por ejemplo, el mejor ordenador que teniamos los "profesionales" de la informatica era un Pentium 200 sin MMX corriendo win98 con 64 megas de memoria y continuos quebraderos de cabeza con los famosos leaks de memoria con el conocido pantallazo azul....(o eso, o MSDOS a golpe de tecla)

No será un ordenador de ultima generacion, pero no es nada despreciable

El problema que tu tienes es que parece ser, que pides ayuda para que te solucionemos un tema que te incumbe unicamente a TI y a tu region o lugar de residencia....vamos, lo mismo que si yo vengo y te digo que tengo problemas porque la botella de whisky aqui esta por las nubes y no podemos hacer botellona....una de 2, o me mandas una caja de whisky, o me haces una transferencia bancaria, o bien y como suele ser habitual en estos casos, el interesado mueve su CULO y se pone a intentar solucionarlo por su cuenta, si....amigos...es duro asumirlo, pero hay que TRABAJAR si quieres conseguir algo....

TRABAJANDO = GANAS UN SUELDO y compras los putos juegos (y lo siento por ser tan brusco, pero como han dicho por aqui, o te pasa algo chungo, o eres un tio con una cara que se la pisa

que mas quieres que te diga??? enga tio, no te molestes en contestarme porque tengo otras cosas mas importantes que hacer y estas aqui alargando un tema que a mi ya personalmente, se me hace pesao y aburrido....

bienvenido a la generacion digital, o la selva segun prefieras, porque esto es ya una mezcolanza de sistemas, lenguajes y variables que ni te cuento....menos mal que tenemos google...

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 26 de Marzo de 2007 14:27

No vas a discutir porque no tenes con que discutir, no porque no quieras. Me importa poco y nada que hace 10 años una PC de ultima generacion era una Pentium 200 Mhz, ya que en eso hoy no corres nada. Hoy una PC de ultima es una Dual Core con mas de 256 MB de video y como minimo 1GB de RAM.

En mi pais tambien se trabaja y se cobra un sueldo, el cual una gasta en funcion de las necesidades y lo que resta se ahorra para poder comprar cosas que nos gusten. Pero no tengo porque estar gastando mas de 200 mangos en un puto juego que salio hace mas de dos años, que tiene unos graficos y animaciones de mierda cuando lo puedo bajar por la red y es perfectamente legal (por lo menos en mi pais). Asi que no me hables de etica o moral cuando estoy haciendo las cosas por derecha. Aparte como ya me explico de buena manera una compatriota tuyo esta prohibido en España pedir parches, lo cual respeto y dije que no lo iba a hacer mas, pero vos queres seguir con una discusion solamente porque te da bronca que vos tengas que gastar un monton de dinero en algo que yo consigo gratis (y no me voy a cansar de decirlo, de manera legal).

Asi que Shed, si no queres seguir con la discusion no postees mas, y si vas a postear algo, por lo menos deci algo que coherente y si es posible referente a video juegos, porque si queres hablar de etica y moralidad tendriamos que seguir la discusion en otro post.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 26 de Marzo de 2007 23:16

No es por marear la perdiz, pero sólo un apunte:
majuher escribió:...lo puedo bajar por la red y es perfectamente legal (por lo menos en mi pais).... ...algo que yo consigo gratis (y no me voy a cansar de decirlo, de manera legal).
Según tengo entendido, descargar cualquier contenido con copyright sin tener el original (es decir, cuando no actúa como copia de seguridad) es ilegal SIEMPRE, porque, aunque en algún país concreto puede que no haya alguna legislación explícita al respecto, siempre hay vigentes legislaciones internacionales que protegen el material.
Otra cosa será hasta que punto está vigilado, perseguido y condenado el asunto en cada país.
Esto lo digo únicamente a título informativo. No entro a valorar la ética o la moralidad de nadie. Porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Martes, 27 de Marzo de 2007 1:26

Ésto es un caso de fuerza mayor, si encarcelan a todos los que piratean el país se queda sin ciudadanos y lo que es peor sin consumidores.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 27 de Marzo de 2007 13:21

Asi que Shed, si no queres seguir con la discusion no postees mas, y si vas a postear algo, por lo menos deci algo que coherente y si es posible referente a video juegos, porque si queres hablar de etica y moralidad tendriamos que seguir la discusion en otro post.
no eres nadie pa decirme lo que tengo o no tengo que postear

en cuanto a lo de "coherencia"? el primer incoherente eres tu y este post que has puesto lloriqueando para no se sabe que, ya que dices que puedes conseguirlo gratis pirata, pues adelante tio, entonces pa que coño nos vienes con monsergas....bajate todos los jodidos juegos del mercado QUEMA LA GRABADORA y disfruta como un jodido chimpancé...

en cuanto a esto
No vas a discutir porque no tenes con que discutir, no porque no quieras. Me importa poco y nada que hace 10 años una PC de ultima generacion era una Pentium 200 Mhz, ya que en eso hoy no corres nada. Hoy una PC de ultima es una Dual Core con mas de 256 MB de video y como minimo 1GB de RAM.
solo haces notar lo ignorante que eres...al mismo tiempo que se descubre que en realidad, estas frustrado por tu actual equipo, me equivoco?? jejeje

te lo voy a explicar como en la television

COCHE DE LUJO = MUCHO DINERO = SIRVE PARA MOVERSE

COCHE NORMAL = DINERO MODERADO = SIRVE PARA MOVERSE

COCHE CHUNGO = POCO DINERO o GRATIS = SIRVE PARA MOVERSE PERO MAL....

o lo que sería respectivamente

BMW (gama alta)
Ford (gama alta)
Opel Corsa de 1990 o por ahi

y como todos sabemos, no todo el mundo conduce coches de gama alta, principalmente porque cuestan DINERO (bastante) y en el tema de equipamiento informatico pasa lo mismo...a nivel mas moderado en cuanto a dinero en efectivo, pero si nos ponemos que la SVGA aceleradora te cueste 400 o 500 euros, la placa base con multiples puertos de alta velocidad con micro y memoria rapida (solo es eso en realidad todo el batiburrillo de Serial ATA) otros 500 o mas....en fin...al final, el bicharraco que pide la gente siempre es superior a sus posibilidades economicas...
Última edición por Shed el Martes, 27 de Marzo de 2007 13:49, editado 2 veces en total.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Marzo de 2007 13:45

a ver, la esencia de esto es: chicos no se pueden pedir parches ni cracks ni elinks de ningun tipo, para eso en google hay mucho.
y segunda parte: si en Argentina no es ilegal, porque no intentas conseguir el juego en español de la misma manera que lo conseguiste en inglés?

simplemente preguntáste en el sitio incorrecto.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 27 de Marzo de 2007 13:58

en realidad no me estoy mosqueando Andrewa ....solo es una actitud meditada y analítica sobre lo que ha dicho sobre los juegos y la maquina que tiene....

el problema es la descompensacion de juegos con requerimientos mínimos REALES para que funcionen bien con algunas opciones activadas y que los desarrolladores piden ya maquinas demasiado fuera del rango de capacidad economica del ciudadano medio.

lo que ya no se, es como va alli en argentina el merchandizing de revistas o expansion de informatización...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Marzo de 2007 14:18

Shed escribió:en realidad no me estoy mosqueando Andrewa ....solo es una actitud meditada y analítica sobre lo que ha dicho sobre los juegos y la maquina que tiene....

el problema es la descompensacion de juegos con requerimientos mínimos REALES para que funcionen bien con algunas opciones activadas y que los desarrolladores piden ya maquinas demasiado fuera del rango de capacidad economica del ciudadano medio.

lo que ya no se, es como va alli en argentina el merchandizing de revistas o expansion de informatización...
ah no me refería a ti, me refería a nuestro amigo argentino, porque se está liando esto un monton.

la verdad es esa, los juegos a medida que evolucionan, ya sea de gráficos y de otras historias, piden más requisitos, sobretodo de tarjetas gráficas, que pa tener una curiosa que soporte bien los juegos ya se sale de madre en los precios. :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder