GRACIAS MODERADORES!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

GRACIAS MODERADORES!!!

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 0:42

Gracias por no permitir que se ayude a otros usuarios, cerrar un tema y ni siquiera postear una respuesta del porque lo hicieron.

Se perfectamente que es un foro de soluciones, y si bien lo que pido no es una solucion a un puzzle especifico, SI es una solución a un problema.

Vale recordar que vivo en Argentina, por lo cual me es imposible conseguir el juego original en una tienda cualquiera, mucho menos en español, ya que aqui lo unico que se venden son copias piratas descargadas de la web. Y no digan pavadas como que lo puedo comprar por E-Bay o eso porque el cambio de moneda en mi pais está 4 a 1 con respecto al suyo, o sea que sumando el gasto de envio el juego me saldria cerca de $250. Imaginen que uds tienen que comprar un juego a 250 Euros!!!

Lo peor de todo es que ni siquiera estaba pidiendo un crack, ni un parche (ya que recorri toda la web y no existe), solo la ayuda de alguien que posea el juego en español.

Dicho esto, lo unico que me resta por decir, es que espero que en un futuro tengan un poco mas de consideración para con aquellos usuarios que no residimos en Europa o EEUU.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 15 de Marzo de 2007 1:14

No, majuher. Eso no es un problema técnico del juego, el juego te funciona perfectamente, pero está en inglés... ése es el problema. TU problema.

Estamos hartos de repetir por activa y por pasiva que este tipo de menesteres no tienen cabida ni en los comentarios de noticias ni en estos foros y por esa razón se te ha cerrado directamente el tema.

Son las normas y espero que las comprendas.

P.D: La próxima vez, te lo bajas en castellano xd

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 1:20

Ahhhhhhh, excelente aclaracion!!! Con ese razonamiento tambien se tendrian que cerrar los temas en los cuales se pide ayuda por haberse quedado trabado en algun puzzle especifico, ya que ese tampoco es un problema del juego, sino que es un problema personal de quien lo juega.

La verdad es que lo que menos esperaba era una respuesta como esa, ya que este es un foro de "soluciones" y yo estoy pidiendo una solucion y nada mas.

Y por ultimo si estas harto que aparezcan este tipo de mensajes en todo caso deja que se quejen el resto de los usuarios que a fin de cuentas son los clientes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 15 de Marzo de 2007 1:32

Lo siento, pero no cuela. Este foro es para solucionar puzzles y problemas técnicos. El que quieras un archivo en castellano para substituirlo de tu juego bajado en inglés no tiene cabida aquí.

Este foro no está para resolver los problemas de las copias piratas y punto. Aceptalo o no, pero son las normas.

Y no, esto no es una democracia donde los "clientes" (?) se manifiesten para conseguir que esto se convierta en un asqueroso foro pirata. Antes de registrarse en los foros se supone que la gente se debe leer las normas para luego no tener este tipo tipo de discusiones. Aquí y en todos los sitios.

Si no te convencen estos argumentos que son de cajón, es que no te quieres bajar del burro. Que es lo que parece.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 1:46

Quedate tranquilo Jose, no pienso seguir con una discusión que no va a llevarnos a ningun lado, mucho menos aun cuando he leido muchas de tus discusiones (incluso algunas que ya tuviste conmigo) y a traves de las cuales he visto tu forma de pensar.

Ojala que nunca te toque estar en mi posicion y tener que recurrir a alguno de esos "asquerosos foros piratas" que tanto odias.

Hay que ser mas gente en la vida y tratar de ayudar a quien lo necesite y no, juzgarlo y muchisimo menos impedir que otros lo ayuden.

PD: Segui con tu dictadura.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 15 de Marzo de 2007 1:56

Hay que pedir ayuda en los sitios adecuados. Y este no es adecuado para lo que tu quieres. Porque lo dicen las normas.

Es como si yo voy a un foro sobre Induráin donde en las normas dejan claro que no se permitirán hilos preguntando como se desmonta un sillín y pregunto como se desmonta un sillín. No es el sitio adecuado, aunque este relacionado con el ciclismo.

Que este sea un foro de aventuras no quiere decir que tengan cabida ciertas cosas. Eso no es una dictadura, es una normativa. Y sí, las normas están para romperse. Y los moderadores para hacerlas cumplir.

Si haces uso del Google podrás encontrar infinidad de página exclusivamente dedicadas a lo que tú necesitas. Es ahí a donde debes dirigir tus esfuerzos.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Marzo de 2007 13:02

majuher escribió:Ahhhhhhh, excelente aclaracion!!! Con ese razonamiento tambien se tendrian que cerrar los temas en los cuales se pide ayuda por haberse quedado trabado en algun puzzle especifico, ya que ese tampoco es un problema del juego, sino que es un problema personal de quien lo juega.

La verdad es que lo que menos esperaba era una respuesta como esa, ya que este es un foro de "soluciones" y yo estoy pidiendo una solucion y nada mas.

Y por ultimo si estas harto que aparezcan este tipo de mensajes en todo caso deja que se quejen el resto de los usuarios que a fin de cuentas son los clientes.
mira lo que pediste y un parche para pasarlo a español es básicamente lo mismo, sustituir 2 archivos. te parezca mal o bien, de la misma forma que conseguiste el juego en ingles, podrás conseguirlo en español.

y no compares el preguntar como se soluciona un puzzle del juego a pedir un archivo para pasarlo en español, si es un problema personal, pero no ilegal como lo tuyo, vale no es ilegal preguntar pero sí pillar el juego pirateao pq no te llega a argentina.hay bastante gente que anda por aqui de argentina y , qué casualidad, no tienen tantos problemas como tu a la hora de jugar a los juegos.

tb en españa cobran gfastos de envio y alomejor depende de donde lo pidas pagas mucho mas de lo que vale el juego realmente.

no lo tomes a mal, pero en esta web no se permite pasar elinks ni cracks ni nada por el estilo osea que no te extrañe que te cierren el post.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 14:48

Mira que casualidad que las pocas personas que vi en este foro que son argentinas tambien piden cracks y parches...

Y antes de comparar lo que te sale a vos un juego original con lo que me sale a mi, seria bueno que primero te interiorices un poco en el tema del sueldo que cobra un español por cumplir una tarea en un trabajo y lo que cobra un argentino por cumplir la misma tarea... A modo informativo solamente te comento que haciendo la coversion a euros el sueldo promedio que se gana aca es de 400 euros.

Ahora hace las cuentas de lo que cuesta un juego original y a eso sumale el envio a ver si te cierra.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Marzo de 2007 15:34

majuher escribió:Mira que casualidad que las pocas personas que vi en este foro que son argentinas tambien piden cracks y parches...

Y antes de comparar lo que te sale a vos un juego original con lo que me sale a mi, seria bueno que primero te interiorices un poco en el tema del sueldo que cobra un español por cumplir una tarea en un trabajo y lo que cobra un argentino por cumplir la misma tarea... A modo informativo solamente te comento que haciendo la coversion a euros el sueldo promedio que se gana aca es de 400 euros.

Ahora hace las cuentas de lo que cuesta un juego original y a eso sumale el envio a ver si te cierra.
me parece que el que se tiene que interiorizar eres tu, porque si piensas que los sueldos en españa van la mar de bien, es que no tienes ni idea chaval.
aqui en españa tenemos tb sueldos de 400 euros, tb a veces ni te pagan al mes y te tienes que joder y esperar otro mes para cobrar.
si piensas que todos los españoles solmos mileuristas estas equivocado. y si no tienes para comprar un juego ahorras y punto como todo el mundo.
no creo que en esta web los que dices pidan parches y cracks y se vallan tan anchos, pq les pasaría como a tí. una cosa es tener el juego original (comprado) y pedir un parche para solucionar problemas tecnicos y tb para eso están los servicios técnicos y otra cosa es lo tuyo.
si nadie te respondió, no fue por falta de tiempo o poruqe no pudieron leer tu post, fue porque no les dio la gana pasar cosas así a alguien que tiene la jeta de pedirlo sin comprar el juego original, que además, es un juego barato.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 15:45

Yo conozco lo suficiente del tema de los sueldos en su pais porque tengo muchisimos amigos españoles con los cuales hablo regularmente, y por lo tanto se que lo que estas diciendo puede suceder, pero los casos son aislados, y ademas se perfectamente que aunque no todos son mileuristas como vos decis, tambien se que los sueldos en su pais estan bastante por encima de los 400. Y por lo tanto me parece que si no puedo gastar cerca de 200 euros en un juego, pero asi y todo quiero jugarlo estoy en todo mi derecho, ya que el mercado P2P es perfectamente legal siempre y cuando sea sin fines de lucro.

Ademas, en el tema anterior nadie opino porque el post fue cerrado por los moderadores y no porque nadie quiere ayudar a alguien como yo.

Asi que si no te gusta como soy o lo que pido no me hables, pero tampoco postees una respuesta hablando pavadas ni insultando, ya que en ningun momento te fate el respeto.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 15 de Marzo de 2007 16:05

Majuher, con todos los respetos y espero que esto lo entiendas porque es bastante razonable.
No se como esta el tema en Argentina en cuanto a pirateria, pero aquí en España ya empiezan a estar bastante encima, cerrando muchas paginas webs en las que se ofrecen elinks, o bien consejos para piratear juegos.
Por lo tanto creo que lo mas razonable por el bien de toda la pagina y de toda su comunidad es que este foro continue cumpliendo las normas que se auto impone de no proporcionar ayudas en cuanto a la pirateria. Porque imaginate que nos cierran la pagina con mayor informacion de AGs en Español!!

Como puedes ver en esta web no se toca ese tema, y cuado se hace, se cierra al instante.
Por lo tanto lo mejor es no insistir por esa via y tirar de google y buscar webs que proporcionen ayuda en ese ambito.
Por lo demas, siempre podrás usar esta web, tanto para buscar informacion sobre los juegos, soluciones, reviews, noticias y algunas discusiones de interes en sus foros.
Un saludo, y espero que no consideres esto, tambien "pavadas".
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 15 de Marzo de 2007 16:10

Bueno majuher, ya sabemos que en Argentina lleváis unos cuantos años bastante jodidos, pero aunque en España se esté mejor, tampoco te creas que andamos muy voyantes. Los sueldos no suben lo que debieran y estamos a la cola de Europa. Un francés, inglés o un alemán cobran casi el doble. Y te puedo asegurar que aunque sean más caros los precios de sus productos, no son el doble. Luego siempre hay gente que tiene más calidad de vida.

Y aquí también hay ladrones a montones, de hecho llevamos un tiempo que con la venta de viviendas, constructoras y demás hay cantidad de gente que se ha forrado a costa de los demás. La corrupción urbanística ha llegado a los ayuntamientos de todo el país y los políticos no tienen ya ni siquiera la vergüenza de esconderse. Como ves no todo es de color de rosa, y aquí también llevamos un tiempo con cosas que van a peor.

Dentro de eso, también entendemos que en Argentina no haya distribuidoras de AGs. Al fin y al cabo cuando las cosas van mal en un país, se busca sacar dinero yendo a lo seguro y pasando de lo incierto. Y también entendemos que es normal que no podáis coger todas las aventuras que queráis (por los bajísimos sueldos) o porque no os lleguen (por la escasa o nula distribución en todo el país, como es el caso del Agatha Christie).

Pero aún así, tienes que ceñirte a las normas del Foro y si no se puede hablar de piratería o de cosas que llevan o incitan a la piratería, pues tendrás que respetarlo. Al igual que con temas que inciten al racismo o la xenofobia, es mejor tener un poco de mano dura y ser inflexible desde el principio para que la gente no se pase. Para todo lo demás, cuenta lo que quieras.

Saludos.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 16:15

tiketere escribió:Majuher, con todos los respetos y espero que esto lo entiendas porque es bastante razonable.
No se como esta el tema en Argentina en cuanto a pirateria, pero aquí en España ya empiezan a estar bastante encima, cerrando muchas paginas webs en las que se ofrecen elinks, o bien consejos para piratear juegos.
Por lo tanto creo que lo mas razonable por el bien de toda la pagina y de toda su comunidad es que este foro continue cumpliendo las normas que se auto impone de no proporcionar ayudas en cuanto a la pirateria. Porque imaginate que nos cierran la pagina con mayor informacion de AGs en Español!!

Como puedes ver en esta web no se toca ese tema, y cuado se hace, se cierra al instante.
Por lo tanto lo mejor es no insistir por esa via y tirar de google y buscar webs que proporcionen ayuda en ese ambito.
Por lo demas, siempre podrás usar esta web, tanto para buscar informacion sobre los juegos, soluciones, reviews, noticias y algunas discusiones de interes en sus foros.
Un saludo, y espero que no consideres esto, tambien "pavadas".
Al fin una respuesta coherente.
No tenia idea que estaba pasando eso y por ende lo respeto.

Este post especifico lo cree porque me dio mucha bronca que me hayan cerrado el tema anterior sin darme una explicacion.
Y segui posteando respuestas porque las explicaciones anteriores desde mi punto de vista carecian de razonamiento o insultaban mi forma de pensar o hacer las cosas.

Te agradezco que hayas tomado tu tiempo en postear una respuesta realmente valida, a partir de la cual no voy volver a pedir algo similar en esta pagina. Saludos

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Jueves, 15 de Marzo de 2007 16:18

AGH escribió:Bueno majuher, ya sabemos que en Argentina lleváis unos cuantos años bastante jodidos, pero aunque en España se esté mejor, tampoco te creas que andamos muy voyantes. Los sueldos no suben lo que debieran y estamos a la cola de Europa. Un francés, inglés o un alemán cobran casi el doble. Y te puedo asegurar que aunque sean más caros los precios de sus productos, no son el doble. Luego siempre hay gente que tiene más calidad de vida.

Y aquí también hay ladrones a montones, de hecho llevamos un tiempo que con la venta de viviendas, constructoras y demás hay cantidad de gente que se ha forrado a costa de los demás. La corrupción urbanística ha llegado a los ayuntamientos de todo el país y los políticos no tienen ya ni siquiera la vergüenza de esconderse. Como ves no todo es de color de rosa, y aquí también llevamos un tiempo con cosas que van a peor.

Dentro de eso, también entendemos que en Argentina no haya distribuidoras de AGs. Al fin y al cabo cuando las cosas van mal en un país, se busca sacar dinero yendo a lo seguro y pasando de lo incierto. Y también entendemos que es normal que no podáis coger todas las aventuras que queráis (por los bajísimos sueldos) o porque no os lleguen (por la escasa o nula distribución en todo el país, como es el caso del Agatha Christie).

Pero aún así, tienes que ceñirte a las normas del Foro y si no se puede hablar de piratería o de cosas que llevan o incitan a la piratería, pues tendrás que respetarlo. Al igual que con temas que inciten al racismo o la xenofobia, es mejor tener un poco de mano dura y ser inflexible desde el principio para que la gente no se pase. Para todo lo demás, cuenta lo que quieras.

Saludos.
Lo respeto y estoy de acuerdo. Saludos

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Marzo de 2007 18:05

majuher escribió:Yo conozco lo suficiente del tema de los sueldos en su pais porque tengo muchisimos amigos españoles con los cuales hablo regularmente, y por lo tanto se que lo que estas diciendo puede suceder, pero los casos son aislados, y ademas se perfectamente que aunque no todos son mileuristas como vos decis, tambien se que los sueldos en su pais estan bastante por encima de los 400. Y por lo tanto me parece que si no puedo gastar cerca de 200 euros en un juego, pero asi y todo quiero jugarlo estoy en todo mi derecho, ya que el mercado P2P es perfectamente legal siempre y cuando sea sin fines de lucro.

Ademas, en el tema anterior nadie opino porque el post fue cerrado por los moderadores y no porque nadie quiere ayudar a alguien como yo.

Asi que si no te gusta como soy o lo que pido no me hables, pero tampoco postees una respuesta hablando pavadas ni insultando, ya que en ningun momento te fate el respeto.
lo primero:mi intención no es ofenderte y si lo he echo disculpa.
decir que tienes un morro que te lo pisas (es jeta) no es insultar , y lo segundo con esa actitud fijo que te ayudara mucha gente.
no me tienes pq gustar, te digo que estás equivocado y perdona si te ofendí, pero si no te gustan las normas que hay peor para ti.
ahora sigue enfadandote, eso denota bastante falta de madurez, pues yo te queria aclarar el pq te habían cerrado el post, no meterme contigo.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Marzo de 2007 18:25

majuher escribió:
tiketere escribió:Majuher, con todos los respetos y espero que esto lo entiendas porque es bastante razonable.
No se como esta el tema en Argentina en cuanto a pirateria, pero aquí en España ya empiezan a estar bastante encima, cerrando muchas paginas webs en las que se ofrecen elinks, o bien consejos para piratear juegos.
Por lo tanto creo que lo mas razonable por el bien de toda la pagina y de toda su comunidad es que este foro continue cumpliendo las normas que se auto impone de no proporcionar ayudas en cuanto a la pirateria. Porque imaginate que nos cierran la pagina con mayor informacion de AGs en Español!!

Como puedes ver en esta web no se toca ese tema, y cuado se hace, se cierra al instante.
Por lo tanto lo mejor es no insistir por esa via y tirar de google y buscar webs que proporcionen ayuda en ese ambito.
Por lo demas, siempre podrás usar esta web, tanto para buscar informacion sobre los juegos, soluciones, reviews, noticias y algunas discusiones de interes en sus foros.
Un saludo, y espero que no consideres esto, tambien "pavadas".
Al fin una respuesta coherente.
No tenia idea que estaba pasando eso y por ende lo respeto.

Este post especifico lo cree porque me dio mucha bronca que me hayan cerrado el tema anterior sin darme una explicacion.
Y segui posteando respuestas porque las explicaciones anteriores desde mi punto de vista carecian de razonamiento o insultaban mi forma de pensar o hacer las cosas.

Te agradezco que hayas tomado tu tiempo en postear una respuesta realmente valida, a partir de la cual no voy volver a pedir algo similar en esta pagina. Saludos
es la primera vez que empiezo con mal pie con alguien, a ver, leyendo esto te noto totalmente ofendido tio y no se pq, dime que fue lo que no te pareció razonable que te dije, el que la pirateria es ilegal?, el que la comparación de tu petición con preguntar una duda sobre un puzle no me pareció válido?, y mucho menos ni te insulté ni pretendía hacerlo.que tenga yo otra forma de pensar que tu, ya lo consideras un atentado contra tu persona?

o a lomejor como hablo diferente a ti pues malinterpretas las palabras o en argentina significan otra cosa, no lo sé.
es que no lo entiendo, un consejo, siempre que postees va haber alguien que no coincida con tu opinión.

no te piques que no merece la pena.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 15 de Marzo de 2007 20:52

ya está, para que darle mas vueltas, ya se retracto, ya dijo que no va a volver a pedir ayuda de ese tipo, para que continuar la polemica.
Fumen todos la pipa de la paz xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Viernes, 16 de Marzo de 2007 0:14

Andrewa escribió:si nadie te respondió, no fue por falta de tiempo o poruqe no pudieron leer tu post, fue porque no les dio la gana pasar cosas así a alguien que tiene la jeta de pedirlo sin comprar el juego original, que además, es un juego barato.
Quizas lo interprete mal, pero para mi eso quiere decir rata caradura...

Y como dije anteriormente necesitaba una razon válida y la tuya no me pareció asi, ya que como dije anteriormente el mercado P2P es legal, seria pirateria en el caso que yo pagara por el juego, cosa que nunca hice.

Ademas vos mismo lo dijiste, no todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo, y lo mismo con vos. No me pareció razonable tu explicación y tampoco me gustó la forma en la que lo expresaste.

Listo, hice todas las aclaraciones pertinentes y me parece que ya es hora de terminar con el tema.

PD: Disculpas aceptadas Andrewa.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Viernes, 16 de Marzo de 2007 4:48

No es mi intencion seguir con polémicas. Solo quiero decir que entiendo perfectamente la situación de Majuher. La situacion en Argentina es distinta con respecto a descargas ilegales y a veces no nos damos cuenta y hablamos del tema abiertamente.
Hace poco me cerraron un post por este mismo problema.

Aprovecho este tema para hacer una pregunta. Esta prohibido hablar de programas de descarga? Sea emule, bittorrent, etc. Aun sin mencionar lo que se esta descargando?
Lo pregunto sinceramente para interiorizarme mas en el tema y no para crear peleas ni molestar.
Al que tenga tiempo y se tome la molestia de contestarme se lo voy a agradecer.

Saludos
El que mata los sueños merece una condena

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 16 de Marzo de 2007 11:13

Nachote escribió:No es mi intencion seguir con polémicas. Solo quiero decir que entiendo perfectamente la situación de Majuher. La situacion en Argentina es distinta con respecto a descargas ilegales y a veces no nos damos cuenta y hablamos del tema abiertamente.
Hace poco me cerraron un post por este mismo problema.

Aprovecho este tema para hacer una pregunta. Esta prohibido hablar de programas de descarga? Sea emule, bittorrent, etc. Aun sin mencionar lo que se esta descargando?
Lo pregunto sinceramente para interiorizarme mas en el tema y no para crear peleas ni molestar.
Al que tenga tiempo y se tome la molestia de contestarme se lo voy a agradecer.

Saludos
creo que por mencionar dichos programas no pasa nada ,tu puedes decir por ejemplo, de los programas que uso con el ordenador son emule, p2p, word y eso no pasa nada, creo.
pero alomejor hablar de su contenido o de posibilidades que tiene, como poner elinks, eso no lo permiten.

es que es eso al ser diferentes países, y aqui que cierran muchas webs, pues es por eso.
es eso, entre que en españa la piratería abunda y que a veces los juegos salen a precios altos por eso o no llegan, alguno eh, normalmente llegan todos, pero le costó llegar al agatha christie "asesinato en el orient express" y vino en número limitado.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder