descarga emule

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

descarga emule

Mensaje por Nachote » Martes, 6 de Marzo de 2007 13:21

Hola, alguien puede ayudarme?
Tengo varios archivos descargando con emule, y ayer se me apagó la PC. Cuando la volví a encender uno de esos archivos ya no estaba en la ventana de descargas. Busqué en la carpeta Archivos de programa\emule\temp y encontré un archivo que coincide con el tamaño que iba descargando hasta entonces: 003.part. Tambien habia otros 2 archivos 003.part.met y 003.part.met.bak.
Como puedo hacer para que vuelva a aparecer en la ventana de descargas sin tener que descargar todo desde un principio?
El que mata los sueños merece una condena

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Martes, 6 de Marzo de 2007 16:17

Renombra el archivo "003.part.met.bak" a "003.part.met" y borra antes el 003.part.met.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 18:21

Gracias por la pronta respuesta, un amigo me dijo exactamente lo mismo pero no funcionó. Y ahora que lo recuerdo solamente había 2 archivos, uno .part.met.bak y el otro .part (cuyo tamaño coincidía con el del archivo a bajar, lo que me hace sospechar que justo se cortó cuando había terminado). Creo que lo estaba terminando de descargar cuando se cortó
El que mata los sueños merece una condena

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 19:01

Esto no es una pregunta relacionada con aventuras graficas, ni siquiera una duda tecnica de hardware... que todavia. Este tipo de consultas se salen del proposito de este foro y oscilan en el filo de las "reglas no escritas" del mismo.

Asi que, para evitar posibles futuros conflictos en relación a asuntos similares, sería mucho más practico para vosotros y más comodo para nosotros, que hiciéseis este tipo de preguntas en cualquiera de los cientos de foros dedicados a tales menesteres por todo Internet, antes que en este, que a todas luces, es una cosa bien distinta.

Cerrado