el juego broken sword 4 me va muy lento

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
paky
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 3 de Febrero de 2006 14:15

el juego broken sword 4 me va muy lento

Mensaje por paky » Martes, 20 de Febrero de 2007 17:32

Hola, he instalado el juego broken sword 4 y me funciona muy lento, anda y lo hace todo muy lento, tengo una tarjeta nvidia gforce 5200 y la he actualizado ahora, tengo otros muchos juegos que me van bien, pero este no se como arreglarlo, gracias y saludos.

Spark_
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:34

Mensaje por Spark_ » Domingo, 1 de Abril de 2007 21:36

Tengo tambien la 5200, A mi me pasaba lo mismo con la demo, el juego completo no lo llegue a probar, aunque mejoro un poco la velocidad bajando la calidad grafica. si pruebo el juego completo ya diré q tal me va jeje

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: el juego broken sword 4 me va muy lento

Mensaje por Andrewa » Lunes, 2 de Abril de 2007 12:13

paky escribió:Hola, he instalado el juego broken sword 4 y me funciona muy lento, anda y lo hace todo muy lento, tengo una tarjeta nvidia gforce 5200 y la he actualizado ahora, tengo otros muchos juegos que me van bien, pero este no se como arreglarlo, gracias y saludos.
a mi también me pasaba lo mismo, prueba a bajar la calidad de los gráficos, pero en general oí que el juego va lentillo. yo tenia una gráfica igual que la tuya, y aunque iva lento, le baje la calidad gráfica al juego y me funcionó, aunque seguia siendo lentillo, prueba a ver que tal, pero te recomiendo que en cuanto puedas mejores tu tarjeta gráfica, no solo por el juego en cuestión, sino porque alomejor a los próximos que salgan no podrás jugarlos, por la calidad que piden. yo ahora tengo una de 5500 y todos los juegos me van bien, menos el Oblivion. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder