Página 1 de 1

el juego broken sword 4 me va muy lento

Publicado: Martes, 20 de Febrero de 2007 17:32
por paky
Hola, he instalado el juego broken sword 4 y me funciona muy lento, anda y lo hace todo muy lento, tengo una tarjeta nvidia gforce 5200 y la he actualizado ahora, tengo otros muchos juegos que me van bien, pero este no se como arreglarlo, gracias y saludos.

Publicado: Domingo, 1 de Abril de 2007 21:36
por Spark_
Tengo tambien la 5200, A mi me pasaba lo mismo con la demo, el juego completo no lo llegue a probar, aunque mejoro un poco la velocidad bajando la calidad grafica. si pruebo el juego completo ya diré q tal me va jeje

Re: el juego broken sword 4 me va muy lento

Publicado: Lunes, 2 de Abril de 2007 12:13
por Andrewa
paky escribió:Hola, he instalado el juego broken sword 4 y me funciona muy lento, anda y lo hace todo muy lento, tengo una tarjeta nvidia gforce 5200 y la he actualizado ahora, tengo otros muchos juegos que me van bien, pero este no se como arreglarlo, gracias y saludos.
a mi también me pasaba lo mismo, prueba a bajar la calidad de los gráficos, pero en general oí que el juego va lentillo. yo tenia una gráfica igual que la tuya, y aunque iva lento, le baje la calidad gráfica al juego y me funcionó, aunque seguia siendo lentillo, prueba a ver que tal, pero te recomiendo que en cuanto puedas mejores tu tarjeta gráfica, no solo por el juego en cuestión, sino porque alomejor a los próximos que salgan no podrás jugarlos, por la calidad que piden. yo ahora tengo una de 5500 y todos los juegos me van bien, menos el Oblivion. :wink: