URU ages beyond myst

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

URU ages beyond myst

Mensaje por pilar » Domingo, 11 de Febrero de 2007 20:47

HOLA, en primer lugar rogaria que me contestaran,alguien que haya jugado esta aventura,porque casi siempre me contestan para remitirme a alguna guia,que a estas personas les doy mil gracias igualmente,pero yo ya soy bastante antigua en los juegos de aventura grafica y me conosco todas las guias posibles.y cuando recurro a pedir ayuda es porque hay alguna parte que incluso con las guias no hay manera,porque depende de algun truco y yo no lo veo.Bueno voy al problema,estoy en una sala redonda donde tengo que ir al centro pisando las zonas oscuras,pero segun vas andando a mi se difuminan estas zonas y cuando llego al centro no pasa nada,se tiene que abrir una grieta por donde entrar.Si alguien sabe cual es el camino por favor que me eche un cable pues llevo varios dias con este puzle y no hay forma.Gracias y Adios

Cara limon
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 21:14

Mensaje por Cara limon » Martes, 13 de Febrero de 2007 6:34

Primero, aclarar que hace mucho que me lo pase.

Si es lo que creo que es, antes de bajar aquí tienes que pulsar una combinacion de botones para crear un camino con luces que vaia al centro, una vez echo solo tienes que seguir el camino sin pasarte de la raya asta el centro y entonces te aparecerán unas escaleras.

Creo que en el mismo juego, dentro de una era que es solo una habitación que parece de un templo religioso, hay una especie de vitrina con el dibujo de como tendría que ser el camino.

Responder