problemas con el mofpheus

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Pablo Anton
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 13:40

problemas con el mofpheus

Mensaje por Pablo Anton » Miércoles, 7 de Febrero de 2007 16:50

No se que me pasa que 2 juegos de esos de reedicion que me he comprado y los 2 tienen problemas de audio,uno es el grim fandango, y otro el morpheus.

Acabo de instalar este ultimo, y nada mas empezar a jugaar, a parte de que se ve todomuy pixelado y los videos se ven entrecortados, nada mas empezar a hablar el personaje, se oye sxxxxsxxxxssxsxxsxxsx como lo que se oye en la tele cuandohay nieve, pues eso.Alguien sabe que puede pasar?tengo una tarjeta de sonido buenisima y juegos actuales me van bien, comoel broken asi que que puede pasar?gracias y ayudadme.

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por raccoon » Viernes, 9 de Febrero de 2007 14:25

Gran juego el Morpheus, en español gracias a la gentileza de FX.(haber si sacan más avneturas gráficas o la edición de 4 cd del Runaway)


Si, pues el problema es del quicktime.
Mira, desinstala todos los programas o códecs que tengas, todos: media player classic, divx, etc; todo.

La versión que incluía ese juego de quicktime es antigua, pero supuestamente el juego ha sido diseñado para ella, era la 3 y algo o algo así.

Así debería funcionar.
hasta luego.

Responder