ATASCO EN BROKEN SWORD 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
marijo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 1 de Febrero de 2007 14:56

ATASCO EN BROKEN SWORD 4

Mensaje por marijo » Viernes, 2 de Febrero de 2007 11:03

NO SE COMO CONSEGUIR EL TELEFONO DEL HOTAL PARA LLAMAR AL SR. DEL LIBRO, PUES COJO LA FICHA QUE ME DA EL SR. ALFONSO PERO NO SE ME RECOJE EN EL PDA.
GRACIAS

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 2 de Febrero de 2007 11:15

Sorry, me equivoque con el 3 ;)

aqui hay una guia de Broken Sword 4

http://www.clandlan.net/foros/lofiversi ... 22865.html

marijo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 1 de Febrero de 2007 14:56

Mensaje por marijo » Viernes, 2 de Febrero de 2007 13:02

gracias. pero no me resuelve como memorizo el numero de telefono del hotel para que quede registrado en el selegono de George

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 2 de Febrero de 2007 13:04

HOTEL

En recepción verás a uno de los matones que os persiguen. Optas por entrar tú mismo a su habitación mientras ella espera fuera hasta que todo este libre para
poder pasar.

Habla con el gerente. Éste te dirá que la recepcionista ha desaparecido. Luego haz que te dé un folleto del hotel. En el inventario míralo bien, y así sabrás el número de teléfono del hotel. Verás una puerta en la sala de recepción, pero no podrás pasar ya que necesitas una tarjeta. Ve al otro lado de la sala y verás a un hombre leyendo tranquilamente. Habla con él. se llama Thelwell Minster y te dirá que espera la llamada de un marchante de arte. Dirígete al lavabo y con la PDA llama al hotel. Cuando se ponga el gerente pregunta por Thelwell. El gerente llamará a éste. Ve rápido donde estaba Minster, y en el libro verás que tiene una tarjeta, cógela. Luego dirígete hasta la puerta y al lado derecho verás un lector de tarjetas. Usa la tarjeta con éste.

Sube las escaleras. Cuando estés arriba te llamará Ana Maria. Parece que los matones también rondan por la calle. Te tendrás de dar prisa. Cerca de las escaleras verás un cartel que dice que está prohibido pasar al otro piso. En el suelo verás a varios bichos. Coge uno; parece una carcoma. Baja a recepción. Cerca de donde esta el gerente verás un reloj. Pon la carcoma en éste y avisa al gerente que hay carcomas en su reloj. Éste, alarmado, irá a mirar. Mientras lo hace, rápidamente abre la ventanilla de recepción y coge el mechero, luego vuelve arriba.

Al llegar arriba, ve a al pasillo de las habitaciones. Verás que delante de una de las habitaciones esta un tipo vestido como si fuera Elvis. Parece uno de los matones. Ve al final del pasillo, donde hay una ventana. Cuando el tipo vestido de Elvis esté haciendo sus poses, abre inmediatamente la ventana. Éste se enfadará y querrá cerrarla. Luego ve rápido hasta un jarrón que seguro habrás visto en el pasillo y con el mechero quema la flor. La alarma de incendios se activará y el matón irá corriendo a un lugar seguro donde no despenarse. Ahora podrás entrar en la habitación de Ana.

En la habitación, si avanzas un poco encontrarás un bolígrafo en el suelo, cógelo. Luego ve al cuarto de baño, apaga el extractor, pon la cuerda en éste y ponlo en marcha de nuevo. El extractor se romperá y caerá en la calle, dejando un hueco por donde podrá pasar Ana Maria. Al inspeccionar su habitación se dará cuenta que le han cogido el manuscrito. Enséñale el bolígrafo y te dirá que no es suy, así que probablemente sea de uno de los ladrones que han cogido el manuscrito.

Vuelve al pasillo y en la última habitación de la izquierda verás que es un escobero. Se a oye alguien dentro. El escobero no se podrá abrir ya que va con combinación. Pasa el folleto del hotel y el bolígrafo por debajo de la puerta. La persona de dentro te escribirá algo en el folleto: la contraseña del escobero. Escribe el código en el teclado al lado de la puerta. Al abrirse la puerta verás que la persona encerrada era la recepcionista. Ésta te explicará todo lo que le a pasado. El tipo vestido como Elvis os escuchará y huirá. Parece que han avisado a la policía. A la memoria te vendrá un amigo que tal vez os pueda ayudar a encontrar el manuscrito.

Responder