Sanitarium (duddas sobre el argumento)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Sanitarium (duddas sobre el argumento)

Mensaje por pato115 » Domingo, 28 de Enero de 2007 18:58

Bueno, ayer terminé Sanitarium, pero me quedaron un par de cosas sin entender, por lo cual me gustaría que alguien me resumiera un poco toda la historia.

Saludos y Gracias.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Sanitarium (duddas sobre el argumento)

Mensaje por narachamus » Domingo, 28 de Enero de 2007 19:16

¿Qué parte no entendiste?

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Domingo, 28 de Enero de 2007 19:35

Bueno, corriganme si me equivoco:


Perdonen, es que no encuentro la etiqueta spoiler :?


Nuestra hermana murió por una extraña enfermedad cuando eramos muy pequeños, por lo cual decidimos estudiar medicina y lograr una cura. Cuando vamos por nuestro primer año, conocemos a un tal Doctor Morgan, que ya casi se recibía. Luego de recibirnos nosotros, nos casamos, y luego de unos años escuchamos la noticia de que Morgan descubrió una forma de doblar la esperanza de vida de los enfermos con DNA. Entonces decidimos unirnos a su investigación y descubrimos que las formas de experimentación de Morgan eran muy crueles. Luego, le proponemos a Morgan hallar una cura definitiva, pero él se opone a esto, ya que significaba la pérdida de todo lo que había logrado con su medicamento que detenía el progreso de la enfermedad. Finalmente, gracias a un recuerdo de un antiguo mural azteca (¿?) logramos la "cura" para el DNA y, en camino a casa del laboratorio, nos accidentamos con el auto y nos adentramos en un viaje interior, que necesitamos terminar para volver a la vida, a la realidad. Una vez que "volvemos" Morgan renuncia a MerCy y nosotros logramos divulgar la famosa cura del DNA.



Bueno, eso es lo que sé, ahora ¿que es lo que me falta?.

Saludos y gracias.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 28 de Enero de 2007 19:45

A simple vista no te falta nada.

Responder