[OFF-TOPIC] Ayuda con Prince of Persia: Sands of time

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

[OFF-TOPIC] Ayuda con Prince of Persia: Sands of time

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 26 de Enero de 2007 19:31

Ya sé que no es una aventura gráfica, por eso pongo lo de off-topic, pero necesito ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable.
Acabo de salir de un pozo trepando por una cuerda y me he enfrentado a un grupo de malos. Ahora estoy en una sala con el suelo lleno de pinchos, una cuerda colgando en medio y dos botones en dos paredes que abren la puerta de la otra pared.
Se supone que tengo que balancearme, saltar contra la pared para apretar el botón, rebotar en la pared y volver a agarrar la cuerda para seguir balanceándome y no caer en los pinchos, pero cuando reboto en la pared la cuerda siempre está demasiado lejos, prosiguiendo con su vaivén, y nunca la alcanzo.
¿Hay alguna forma concreta de hacerlo? ¡¡Estoy harto de convertirme en pincho moruno!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 27 de Enero de 2007 13:13

Ya está solucionado, y por si alguien tiene el mismo problema, aquí está la solución que me ha funcionado.
Es un bug. Para evitar que se produzca, hay que poner las opciones gráficas (sombras, efectos...) al mínimo, con una resolución de 800x600x32 y entonces los saltos van como la seda.
Ya creía que no iba a lograr pasar de ahí...

Como curiosidad, a pesar del bug (o quizas debido precisamente a él), he logrado agarrar la cuerda dos o tres veces, pero parece que de forma no prevista por el programa (a veces ni siquiera daba la impresión de haber soltado la cuerda, pero el botón sí había sido activado, y una de ellas acabé agarrado a la cuerda ¡cabeza abajo!)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 0:42

lo has terminado ya??

sabes los titulos de estas ultimas partes del prince of persia??

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 4 de Abril de 2007 8:43

Sí, lo he terminado.

Con la otra pregunta, ¿a qué te refieres? ¿A los títulos de los juegos, o a los títulos de los niveles dentro del juego?

Si es el primer caso, son:
* Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Sands of time)
* Prince of Persia: El alma del guerrero (Warrior within)
* Prince of Persia; Las dos coronas (The two thrones)

Si es el otro caso, no lo recuerdo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 22:23

si, a eso me refería ...los titulos en orden para buscarlos dentro de algun tiempo cuando esten "asequibles"

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 5 de Abril de 2007 0:23

Ahora están bastante asequibles, en la serie CodeGame de UbiSoft.
A 19,99 cada uno salvo el Sands of Time, que creo que está a 9,99.
Si tienes suerte, puede que encuentres la edición especial, en la que vienen juntos el Sands of Time y el Warrior Within por 19,99, aunque yo la pillé de oferta de lanzamiento a 5,99.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Jueves, 5 de Abril de 2007 1:37

ajam....10 euros me parecen bien....20 algo caro aunque es un buen juego....pero gracias por la información...estare atento a ver si sale algun "pack" con las 3 versiones a buen precio

y una cosa, tiene tan buenos gráficos como me ha parecido ver por ahi?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 5 de Abril de 2007 8:44

A mí me parecieron unos gráficos excelentes
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 13 de Abril de 2007 12:00

javi wan.... he visto un nuevo juego de StarWars aunque no mire el precio....creo que es la segunda parte del imperio en guerra

en la trasera de la portada, dice asi algo como "no te conformes a ser del lado de la luz, o del lado oscuro en la galaxia, corrompela"

es un juego de esos que requieren conexion a internet y (alucina) tarjeta bancaria para prepago...(lo dice en la portada)

te suena?

tambien de las novedades el Silverfall parece tener buena produccion gráfica y bastantes horas de juego....es una especie de juego de Rol medievo, segun las pantallas parece tipo Neverwinter aunque no podria decirte ...tampoco he visto ningun review del juego...

y sip, tambien el Titan Quest y la expansion (algo caros) aunque no se que requerimientos pedirá este....

como cosa estrafalaria aunque graciosa, una version Trial de 14 dias de World of Warcraft por menos de 2 euros jejeje

Responder