Cripta

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Raspuja
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 14 de Enero de 2007 21:36

Cripta

Mensaje por Raspuja » Martes, 23 de Enero de 2007 22:38

A ver, toy en la cripta y pongo los relojes, como en el dibujo pero no se abre nada. ayuda plis... :?

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Miércoles, 24 de Enero de 2007 4:44

podias decir el juego... aunq creo q es el broken sword 4... ?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 24 de Enero de 2007 12:46

nanopeka escribió:podias decir el juego... aunq creo q es el broken sword 4... ?
o el dreamfall con los trols, es que del BS4 no me acuerdo de eso, no lo tengo muy fresco que digamos
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 25 de Enero de 2007 21:03

en el broken 4 hay una parte en la que bajas por una trampilla a una especie de catacumba y hay 2 estatuas q tienen unos relojes de arena que hay q girar igual que en un cuadro de una habitacion...

si es eso solo con hacerlo deberia de funcionar... si es del dreamfall yo no recuerdo ningun reloj...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 25 de Enero de 2007 21:17

no sera en las estatuas en las que vas con el cura? ahhh si lo del reloj de arena?xd que cabeza la mia jajajaj
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder