Como jugar al Toonstruck?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Como jugar al Toonstruck?

Mensaje por tiketere » Lunes, 22 de Enero de 2007 0:16

Bueno, el tema es que he visto que todos hablais muy bien de esta aventura. Así que yo que la desconocia, me pasé por la database a ver toda su información, me lei el review de arriba a abajo y tiene pinta de ser un gran juego, asi pues me dediqué a buscar el juego en algunas casas especializadas y no hubo mucha suerte.
Por lo tanto quedan dos opciones, una bajarselo de la mula y la otra buscar en ebay a ver si suena la flauta.
Mi pregunta es, en caso de conseguirlo, hay alguna posibilidad de jugarlo en xp? como deberia hacer para que funcione?
un saludo y gracias
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 22 de Enero de 2007 0:34

Con la última versión del DosBox

AKuMA
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 22 de Mayo de 2006 18:48

Mensaje por AKuMA » Lunes, 22 de Enero de 2007 9:40

Depende de cuán potente sea tu ordenador.

A mi el dosbox me tira fatal, y he conseguido jugar a la gran mayoría de juegos sin usarlo. El único que me va mal es el GK1.

home.earthlink.net/~infernofilecabinet4/XpSetupsP_T/Toonstruck_Setup.htm

Ahí explica todo lo que hay que hacer para que funcione.

Una nota: Todo el proceso de instalación lo hice con el dosbox, lo que simplifica bastante la carga.
Donde el Sol con su bravura, le puso cerco a la muerte...

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 22 de Enero de 2007 10:17

tiketere escribió:hay alguna posibilidad de jugarlo en xp?
Hace una temporaíta yo también pasé un calvario intentando jugarlo en xp. Aquí llevas el link y los remedios que muy gentilmente me ofrecieron:

http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... 1c8fd4b6c4

Tiene cojones, pero lo único que me acabó funcionando con el puto juego fue...cambiar de ordenador :roll:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 22 de Enero de 2007 14:27

Con el Dosbox funciona sin problema, pero va a peos si no tienes muy buen ordenador.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Martes, 23 de Enero de 2007 0:14

thank's, a ver si hay suerte.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

mochiloplatano
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 3 de Febrero de 2006 6:05

Mensaje por mochiloplatano » Sábado, 27 de Enero de 2007 1:48

Gaspode escribió:Con el Dosbox funciona sin problema, pero va a peos si no tienes muy buen ordenador.
Ctrl + F8 y Ctrl + F12 para ajustarlo y te vaya perfecto. Yo tuve que poner los ciclos a 14.000

Responder