¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?

Mensaje por narachamus » Martes, 16 de Enero de 2007 21:19

Estoy siguiendo al empleado del tren que te sale en la primera parte del juego, pero cuando llego a una sala con una columna en medio, me mueva a la dirección que me mueve, me descubre y vuelve para básicamente echarme de ahí. ¿Qué se puede hacer?

Andrewa
Semidios de la aventura
Contactar:

Re: ¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 17 de Enero de 2007 21:56

narachamus escribió:Estoy siguiendo al empleado del tren que te sale en la primera parte del juego, pero cuando llego a una sala con una columna en medio, me mueva a la dirección que me mueve, me descubre y vuelve para básicamente echarme de ahí. ¿Qué se puede hacer?
essa es la sala del coche de equipajes y pinches para el lado que pinches, te va a pillar, basicamente no se hace nada cuando lo sigues.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Mensaje por narachamus » Miércoles, 17 de Enero de 2007 22:33

Ajá, pasé de ello hace tiempo, menos mal que no es posible hacer nada ahí. ¿Cómo arreglo el conducto de calefacción roto del tren?

Andrewa
Semidios de la aventura
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 18 de Enero de 2007 12:14

narachamus escribió:Ajá, pasé de ello hace tiempo, menos mal que no es posible hacer nada ahí. ¿Cómo arreglo el conducto de calefacción roto del tren?
tienes que conseguir el martillo que está donde el fogonero, el tio que anda con lo del carbón, y necesitas unas botas de nieve que encontrarás en el coche de equipajes, despues tienes que ir a buscar una cabaña y ahi encuentras un tubo para poner en la averia.

suerte, que en la fase 2, yo atasqué y también mucha gente y ahora estoy en la 3 atascadilla.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder