¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?
Estoy siguiendo al empleado del tren que te sale en la primera parte del juego, pero cuando llego a una sala con una columna en medio, me mueva a la dirección que me mueve, me descubre y vuelve para básicamente echarme de ahí. ¿Qué se puede hacer?
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Re: ¿Como se maneja el Asesino en el Orient Express?
essa es la sala del coche de equipajes y pinches para el lado que pinches, te va a pillar, basicamente no se hace nada cuando lo sigues.narachamus escribió:Estoy siguiendo al empleado del tren que te sale en la primera parte del juego, pero cuando llego a una sala con una columna en medio, me mueva a la dirección que me mueve, me descubre y vuelve para básicamente echarme de ahí. ¿Qué se puede hacer?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Ajá, pasé de ello hace tiempo, menos mal que no es posible hacer nada ahí. ¿Cómo arreglo el conducto de calefacción roto del tren?
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
tienes que conseguir el martillo que está donde el fogonero, el tio que anda con lo del carbón, y necesitas unas botas de nieve que encontrarás en el coche de equipajes, despues tienes que ir a buscar una cabaña y ahi encuentras un tubo para poner en la averia.narachamus escribió:Ajá, pasé de ello hace tiempo, menos mal que no es posible hacer nada ahí. ¿Cómo arreglo el conducto de calefacción roto del tren?
suerte, que en la fase 2, yo atasqué y también mucha gente y ahora estoy en la 3 atascadilla.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.