Trabada en barrow hill. ayuda por favor!!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
crismazo
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 20:39

Trabada en barrow hill. ayuda por favor!!!!

Mensaje por crismazo » Domingo, 14 de Enero de 2007 0:37

Estoy trabada en la cabina de telefono donde se supone que tengo que llamar a la locutora de radio.
El problema es que ninguna vez he oido el numero de telefono completo de la emisora, me faltan los dos últimos, he probado de todo incluso he vuelto a jugar el juego con las partidas que tenía guardadas anteriores a encontrar el jeep, pero ná de ná.
Ya no se que hacer para escuchar todo el número porque estoy segura que ese es el problema.
por favorrrrr, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy por dejarlo.
Mil gracias,

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 14 de Enero de 2007 15:03

Lo examinamos todo un poco, tanto del jeep como del suelo. Es importante anotar el número de la matrícula y coger el PDA del suelo. De la roca de la derecha podemos mirar el carné de conducir de Conrad. Dentro del inventario miramos el PDA donde podemos ver cuatro cámaras. Las examinamos todas y luego miramos en "Survery Map" y en "Notes". Debemos anotar el código de la habitación tres, que también es aleatorio en cada partida. (El mió es el 893). Ahora miramos la radio sobre el asiento del conductor, la encendemos y escuchamos todos los canales. Anotar el número de teléfono que nos dicen en el canal 15,3: 585-2131. Probamos de llamar a éste número, que es el de Emma Harry, pero no tenemos cobertura en esta zona.
en un mensaje anterior de este foro, tienes el enlace a la solucion completa....

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 15 de Enero de 2007 21:56

tienes que escuchar la radio de la cocina, la del jeep y la del despacho del tio que está encerrao en el restaurante
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder