atlantis¡¡¡ para andrewa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
justine
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 12 de Enero de 2007 17:13
Ubicación: barcelona

atlantis¡¡¡ para andrewa

Mensaje por justine » Viernes, 12 de Enero de 2007 19:07

Andrewa, es que no puedo coger el martillo, no me deja¡¡ ahi esta el problema¡¡ y no se como seguir.
soy novata y no se que hacer¡¡ si alguien sabe algo que me ayude..quiero jugar no quedarme en la sala de maquinas, justine

karina
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 13 de Enero de 2007 2:28

Mensaje por karina » Sábado, 13 de Enero de 2007 2:45

Al principio de uno de los pasillo hay un cenicero de acero con el podrás romper del cristal y coger el martillo

justine
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 12 de Enero de 2007 17:13
Ubicación: barcelona

gracias, pero aun sigo en sala de maquinas

Mensaje por justine » Sábado, 13 de Enero de 2007 19:31

tengo el martillo.... entro en sala de maquinas, cierro las valvulas, quito la tuberia con la llave...voy hacia el otro deposito, pongo la escalera... cierro la llave...pero no puedo cambiar esa tubería que está rota....debo de ser pesima en manualidades y motores... alguien puede ayudar a una inutil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justine

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: gracias, pero aun sigo en sala de maquinas

Mensaje por Andrewa » Lunes, 15 de Enero de 2007 22:07

justine escribió:tengo el martillo.... entro en sala de maquinas, cierro las valvulas, quito la tuberia con la llave...voy hacia el otro deposito, pongo la escalera... cierro la llave...pero no puedo cambiar esa tubería que está rota....debo de ser pesima en manualidades y motores... alguien puede ayudar a una inutil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justine
tranquila que yo también atasqué alli. carga partida, entra en sala maquinas te enteras de la fuga, segun entras vete a la derecha y cierra la válvula de la izda, despues pon la escalera y sin tocar nada, cambia la tuberia con el martillo y pon la nueva con los tornillos y despues dale a la palanca que tienes cerca de la tuberia nueva que pusiste.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder