Fahrenheit, no puedo jugar

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Fahrenheit, no puedo jugar

Mensaje por Atonman » Jueves, 4 de Enero de 2007 23:59

A las buenas, damas y caballeros. He estado leyendo y creo que nadie por aquí tiene mi problema, lo que viene a demostrar que más pringaos que yo no puede haber demasiados. Esta es la situación:

Tengo el juego. Original, por si cabía duda. Mi ordenador cubre sobradamente los requisitos. Instalo el juego sin problemas, pero cuando lo voy a ejecutar... sin ninguna explicación, me sale el típico mensaje de "El programa ha realizado una operación no válida y se apagará". No llega ni a abrirse la ventanita del juego, ni a ponerse la pantalla en negro, ni na de na de na.

¿Que dónde está el problema? Yo podría ir a la tienda y devolverlo, claro, pero es que el desgraciado funciona perfectamente en el ordenador de mi padre (que, todo sea dicho, es peor que el mío). Así que yo pregunto: ¿a alguien más le ha pasado? Es más, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Responder