palacio de cristal

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

palacio de cristal

Mensaje por estell » Martes, 26 de Diciembre de 2006 20:31

wenas..., stoy con las piedras, me parece que las tengo todas, incluida la piedra lunar y no consigo encontrar la ubicación para poder seguir...cuando las pongo sobre las estatuas no pasa nada y lo he intentado de todas las formas posibles, gracias de antemano.

Aventurero
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:57

ubicación piedras

Mensaje por Aventurero » Martes, 26 de Diciembre de 2006 22:33

La verde va en la estatua que está junto a la escalera (Cerca del ventanal), la roja va en la estatua que está tras el elefante y la azul en la que resta que creo que está cerca de la librería. La que te ha dado Blackwood va en el hueco de la puerta que hay al subir las escaleras. Cuando estén bien colocadas verás que de la piedra roja sale un haz de luz que apunta a la puerta que acabo de mencionar. Suerte

Aventurero
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:57

piedras

Mensaje por Aventurero » Martes, 26 de Diciembre de 2006 22:37

Antes te he dicho que la que te da Blackwood va en la puerta, pero no lo recuerdo bién, el caso es que la de la puerta es transparente y en el inventario te sobra la perla que no la tienes que usar aun

Responder