DESESPERADO POR JUGAR A IN MEMORIAM SOCORROOOOOO!!!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

DESESPERADO POR JUGAR A IN MEMORIAM SOCORROOOOOO!!!!!

Mensaje por Axos » Jueves, 14 de Diciembre de 2006 14:02

Hola , llevo como una semana buscando el juego por todas partes y no tengo suerte.

Todas las tiendas a las que llamo me dicen que esta descatalogado y que no se puede traer.

Empiezo a estar desesperado , porke quiero juga rla segunda parte pero pasarme la primera antes y a empiezo a verlo complicado.

Al final , después de ver que por la via "legal" la cosa no tiraba , he probado a descargarlo , pero ni aun así , no esta en ninguna parte y ya estoy por tirar la toalla.

Desde aquí hago un llamamiento , si alguien lo tiene y lo quiere vender o sabe de donde sacarlo k por favor me diga algo.

He leido que el juego esta tanto en versión MAC como en Windows , yo uso MAC y tengo tambien windows así que me da igual la versión a jugar , pero tengo ganas de hacerlo de una vez :cry: :cry: :cry:


Please ayuda!!!!

P.D:He probado hasta en ebay pero solo he encontrado a ingleses que lo venden , pero klaro , no se si vendra en castellano o solo en inglés , que alguien me de luz!!!jajajjaj

Salu2 y gracias

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 14 de Diciembre de 2006 16:26

He movido el tema aquí que es donde correspondía.

Si no estoy equivocado, me temo que no vas a poder jugar In Memoriam, no ya porque este descatalogado, sino porque es un juego que necesita de Internet, como sabrás, resolver los enigmas que propone, y el propio juego te proporciona unas páginas web con pistas a lo largo del mismo que lamentablemente ya no existen.

Es lo que pasa con estos experimentos, que están muy bien pero son caducos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 14 de Diciembre de 2006 16:32

Lehman escribió:Si no estoy equivocado, me temo que no vas a poder jugar In Memoriam, no ya porque este descatalogado, sino porque es un juego que necesita de Internet, como sabrás, resolver los enigmas que propone, y el propio juego te proporciona unas páginas web con pistas a lo largo del mismo que lamentablemente ya no existen.
Sí que siguen existiendo ¿no? al menos lo que rejugué se podía buscar sin problemas

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Mensaje por Axos » Jueves, 14 de Diciembre de 2006 18:30

Hola . la verdad es que he seguido u hilo en el que decían que si que funcionaba.

También buscando por otros foros he visto gente que lo esta jugando y dice que si que funciona .

Ahora solo me queda hacerme con el , ayuda please!!!


Salu2

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 22:07

hola!! yo este juego lo vi hace poco en el corte ingles en barcelona pero no se si era la 1º o 2º parte.. o si no lo encuentras tambien esta el mediamarket q hay siempre hay juegos, o sino t lo descargas de la mula.. :twisted:

besitos!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Mensaje por Axos » Martes, 26 de Diciembre de 2006 10:52

Feliz Navidad!!!

Pues la verdad es que tras probar de comprar el juego en todos los sitos , he desistido , en play.com lo tenian pero no me respondian cuando les pregunté el idioma y en ebay también estaba complicada la cosa.

PAra bajarlo resulta que chungo también , el segundo esta facil de bajar pero el primero ya no aparece en ningún lado , finalmente lo he jugado (una copia , snif snif , no me quedó otro remedio) y ya lo he acabado , ahora estoy con el dos , más o menos a la mitad.

Solo decir que a la gente k kiera probarlo y no encuentre el uno , k se vaya al dos , supera al uno con creces y me parece más divertido.

Salu2

JSIMA67
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 6 de Enero de 2007 20:21

Mensaje por JSIMA67 » Domingo, 7 de Enero de 2007 17:49

hOLA YO HE JUGADO A LA SEGUNDA PARTE Y LA VERDAD ES QUE ME HA DESILUSIONADO UN POCO SOLO, PORQUE SON SOLO PUZZLES UNO TRAS OTRO Y AL FINAL TE DESESPERA Y LO DEJE.

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Problema in memorian 2

Mensaje por Moskina » Sábado, 27 de Enero de 2007 16:13

[Problema in memorian 2
Hola tengo un problema con el juego, lo he instalado y me sale la presentación, pero cuando me hace la pregunta de si quiero jugar y le digo que si entonces me sale este mensaje....Can not create database instance. Handles not found in object #mstepframe. Erreur de script......¿alguien sabe que pasa? ¿como lo soluciono???

Responder