ayuda con sherlock holmes

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

ayuda con sherlock holmes

Mensaje por pilar » Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 12:07

HOLA. Tengo un problema con el juego sherlock homes.El pendiente de plata.Veran resulta que he instalado el juego y todo bien,pero cuando ejecuto jugar la pantalla se pone en negro como si fuese a arrancar el juego,pero sale un cuadrado con un reloj con una cuenta atras tras pasar unos segundo se apaga el monitor.En este cuadrado pone.
OUT OF FREQUENCY -HF 81.3khz. VF 100.0hz-------------OOERATING FRECUENCY - HF 30-70Hz. VF 50-160Hz------------------POWER MANAGEMET 16´segundo (cuenta atras)--------------Y esto es lo que me pasa con este juego.La verdad es que estoy un poco aburrida ,porque despues de lo dificil que es encontrar juegos de aventura, con mas de la mitad tengo problema para despues ejecutar los juegos,porque aunque en principio segun la informacion del sistema operativo que necesita el juego mi .pc .los cumple,cuando utilizo el juego,casi siempre tienen algo que no incluyen en la informacion de la contraportada del juego y por lo que una vez desprecintado el juego ya no puedo reclamar y me tengo que quedar con el.Por lo que tengo invertido una importante cantidad de dinero en juegos que no puedo usar.Bueno perdon por este desahogo que ya se que a vosotros no debe de importaros pero a alguien se lo tengo que decir.Si alguien sabe a que se debe este problema con este juego y me puede ayudar,muchas gracias.ADIOS. [/img][/list]

Responder