ayuda con runaway

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pir
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 26 de Septiembre de 2006 20:34

ayuda con runaway

Mensaje por pir » Martes, 26 de Septiembre de 2006 20:44

tengo un pequeño problema, vereis, en el segundo acto, en el laboratorio de analisis se supone que tengo que coger un cazo para meter la pila en nitrogeno liquido y recargarla, pero es que el dichoso cazo no lo encuentro!! y lo que yo creo que es, no tiene opción ninguna de interactuar con el objeto. Me he quedado atascada, por favor un poco de ayuda, seguro que estoy mirando donde no es pero en las guias que encuentro siempre dice lo mismo que esta al final de la habitación cerca del nitrogeno. gracias.

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Martes, 26 de Septiembre de 2006 21:17

Hola, en efecto el cazo de las narices se encuentra alli, es bastante dificil de ver pero esta. Muy cercano al borde derecho de la pantalla y apenas se ve, pasea el raton lentamente por la zona hasta que salga.
Mostraos a mis ojos y mi alma entristeced

pir
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 26 de Septiembre de 2006 20:34

Mensaje por pir » Martes, 26 de Septiembre de 2006 21:31

Muchas gracias, lo que pasa es que no es un cazo propiamente dicho mas bien es un catavinos.
Gracias , muchiiisimas gracias.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 26 de Septiembre de 2006 22:15

Es un cazo de laboratorio, pero cazo al fin y al cabo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder