Final del Broken Sword 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Cross
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 18 de Septiembre de 2006 12:45

Final del Broken Sword 4

Mensaje por Cross » Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 19:32

He decidido abrir el post para valorar el juego y sobre todo que os ha parecido el final, segun tengo entendido este es el ultimo juego de la saga que me introdujo en esto de la aventura grafica y a mi personalmente me ha parecido muy flojo, sinceramente me esperaba algo mas espectacular.Por otra parte el juego se me ha hecho bastante corto, con los nuevos graficos en 3d y todo eso se esta perdiendo en horas d diversion(en mi partida guardada pone menos d 16 horas), yo hecho bastante d menos mas dialogos y localizaciones, como en el dos que a pesar d no ser en 3d es muchisimo mas largo y no menos divertido.Resumiendo un juego entretenido,pero corto con un final que no esta a la altura de una serie tan querida.

Clandes
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 20:50
Ubicación: España

Mensaje por Clandes » Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 19:50

No he llegado al final, pero creo que me falta poco... sinceramente lo que sí quitaría es los estupidos minijuegos del puto movil, como los odio.

Cross
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 18 de Septiembre de 2006 12:45

Mensaje por Cross » Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 23:31

jaajaj a mi m gustan le dan un toque original, cuando lo acabes ya me cuentas

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 0:12

a mi el final me parecio un asco, ademas dura poquisimo, esta superforzado todo lo que pasa . El juego es cortisimo y se lian mucho con puzzles inecesarios y repetidos, lo de piratear el sistema mil veces.. q rollo...

por otro lado la figura de nico en el juego es muy escasa.en las otras entregas su papel era importante y su caracter fuerte y decidido... en este broken aparece sin venir a cuennto y en el final se fuerza todo..

acaso tien sentido salvarla??, tan indefensa es??? antes se ocupa ella sola de los malos y despues la cogen y fuerzan un final heroico????
por no hablar de como se cargan a la ana maria... q entre lo de ser monja y esto..

Hay una mejora respecto al broken 3, pero no llega al nivel de los 2 primeros en argumento, para mi gusto. Por otro lado, tampoco se me ocurre ninguna aventura de las que circulan ahora que sea mucho mejor...

Yo termine el juego el domingo, y la verda es que entre que nose puedenn pasar los dialogos y las animaciones... es muuuy corto. Por lomenos no es una 'peli interactiva' tipo dreamfall...

Esta es mi humilde opinion.. alomejor soy nostalgica de las antiguas aventuras, o tengo idealizado a Stobbart.. nose...

Clandes
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 20:50
Ubicación: España

Mensaje por Clandes » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 2:43

El final es claro, conciso, pero es muy corto, lo que lo convierte en una porquería, es decir... he pensado tanto... para esto...

El juego del movil sobra es como el lolo de la nintendo pero en malo, es un asco y raya, como también sobra lo del sigilo... a mi ver...

Pabloski
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 14:31

Mensaje por Pabloski » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 2:14

menuda decepcion de final y de juego, por partes, carece de argumento porqe el ke se an inventado es muy poko creible final askerosamente malo y corto cm bien decis, ninguno yegara a superar al argumento de los templarios ya q kreo k es un argumento muy interesante, real y q enganxa tela, se podian aver aorrao toa la pasta pa acerlo en 3d y aver exo 30 horas de juego en 2d tipo broken 1 y 2 xo claro cn mejoras k la tecnologia de oy en dia es muy avanzada(sino fijaos en el runaway2) y lo peor k no esta ni doblado al español, total una sincera decepcion, eso si no deja de ser broken sword....

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 0:15

Ya termine el juego !

Y el final .... me espera otra cosa, y es demasiado corto :( , a parte de que no se acaba de entender toda la historia, y también hay cosas que las han complicado mucho como lo de los puzzles, etc.

Pero ha sido muy entretenido y pegadizo.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 18:03

Y a pesar de que George estuviera enamorado de Ana Maria, creo que aún está enamorado de Nico, x lo de que soñaba con ella, luego dice que esta muy guapa,etc. Y Nico también lo está de George, ya que se pone celosa. Que opinais vosotros?? ^ ^

Creeis que habrá un Broken Sword 5 ??

Besos !!

KeopSag
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 1:07

Mensaje por KeopSag » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 20:44

Pues si se vende este... seguro que hay un 5º juego, porque el final no deja nada cerrado...

A mi me ha parecido cortísimo y algo soso... aunque he estado varios dias enganchado. Como el 1 y el 2 ninguno... además ahora prácticamente todo se desarrolla en ciudades y edificios, me gustan más los escenarios de naturaleza, templos y esas cosas.

NeKoBiT
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 14:10
Ubicación: Jaen

Mensaje por NeKoBiT » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 14:42

Tiene que haber un broken 5 por que si no me decepcionaria muchisimo, ya me quede flipado cuando en el 3 george y nico no estan juntos pero que ahora en el 4 directamente george pasa de nico no puedo creermelo, si estan echos el uno para el otro!!!, en fin es un gran juego y me gusta mucho la historia que a tenido "el angel de la muerte" pero rogamos por una 5ª entrega!!!
París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio.
Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor... y la muerte.

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Martes, 19 de Diciembre de 2006 14:37

Bueno, yo lo jugué hace ya algún tiempo. La historia es entretenida, pero no la rematan bien. Terminas el juego con ganas de alguna explicación más de quienes son los buenos y los malos, porque de la noche a la mañana los mafiosos pasan de querer matarte a salvarte la vida XD.

El repetitivo puzzle del móvil está bien una vez, dos ya empieza a cansar... al quinto no los puedes ni ver. Los mejores puzzles para mi gusto son los de Estambul, en los que recuperas el querubin: me parecen de dificultad correcta, con pistas claras y suficientes y originales. Los del final en el Vaticano ya empeoran, como ese de las cruces que no hay quien lo entienda.

Estoy de acuerdo con que la fases de sigilo son horrorosas, como los odiosos monjes :S.

Yo jugué a este después del Paradise y supuso una brisa de aire fresco :).

Responder