Dudas y pistas Broken Sword 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 13 de Septiembre de 2007 12:09

Aquiles escribió:Me pasa lo mismo que a etziber con la carcoma. :evil:
No me permite usarla con el reloj de pared. (no tiene sentido..no es buena idea..no va ha funcionar..etc):cry:
¿Puede ser que me haya saltdo algun paso?. :(

Gracias :D
mira aqui te dejo un trozo de la guia de Dardo, justo cuando llegas al hotel hasta lo de la carcoma, repasalo por si te dejaste algo :wink:

" Todo a la derecha intentamos abrir la puerta doble, una puerta de seguridad que conduce al ascensor y a las habitaciones, pero no podemos. Examinamos la máquina de bebidas y el reloj de pie de la izquierda. Vamos a la recepción y hablamos con Alfonso, el gerente, de todo. Al intentar reservar una habitación nos dará un folleto. Dentro del inventario pulsamos sobre el folleto y así tenemos el número de teléfono del hotel en nuestro PDA. De paso miramos el PDA, en la sección "NOTAS", para ver nuestros pasos. (Hacerlo de vez en cuando).

Al otro lado entramos en el salón. Miramos los folletos, las dos máquinas y hablamos de todo con el tipo que está sentado leyendo. (Se llama Thelwell Minster). Al acabar intentamos cogerle el libro pero no nos deja. Por la puerta de la derecha entramos en el lavabo. Usamos el PDA y llamamos al hotel para pedirle hablar con el Sr. Minster. A la que vemos que se levanta volvemos al salón y cogemos la tarjeta del hotel de su libro. Vamos a la doble puerta de seguridad y usamos la tarjeta en el panel blanco de la derecha.

Subimos la escalera al primer piso y Ana María nos llama. Miramos el cartel de la derecha, que no deja subir al siguiente tramo, y cogemos un insecto muerto del suelo ("carcoma"). Vamos por el pasillo de la izquierda y examinamos la primera puerta de la izquierda. Vamos al fondo y hablamos con el gangster de la banda de Martino, que va disfrazado de Elvis. Examinamos el florero sobre la mesa y las puertas. Vamos a la ventana del fondo, la intentamos abrir pero Elvis no nos deja. Lo intentamos varias veces hasta conseguirlo (cuando Elvis de pone a bailar de espaldas a nosotros) y, de momento, sólo para fastidiarlo.

Bajamos a recepción (usar la tarjeta en la gran puerta doble) y hablamos con Alfonso. Vamos hasta el reloj y ponemos la carcoma en él. Volvemos a hablar con Alfonso"
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Aquiles
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 21:34

Mensaje por Aquiles » Jueves, 13 de Septiembre de 2007 17:44

Gracias Andrewa, me faltaba la ultima conversación con Alfonso, sobre la fumigación.
No me daba opción, por no haber leido antes el cartel.
Ahora OK :D

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 13 de Septiembre de 2007 19:42

de nada, y si vuelves a atascar ya sabes, preguntanos.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Aquiles
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 21:34

Mensaje por Aquiles » Sábado, 15 de Septiembre de 2007 17:20

Otra vez atascado :?
Sere zoquete !! :evil:
No me deja empujar el armario de los Martino, incluso despues de haber engrasado las ruedas. No me aparece la opción. :?:
Queo haberlo hecho todo bien. (tengo una chuleta :wink: )
Donde puede estar el fallo?

Gracias

Ya esta. :) Me faltaba mirar por la ventana. :oops:

liliana
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 28 de Abril de 2008 15:56

Re: Dudas y pistas Broken Sword 4

Mensaje por liliana » Lunes, 28 de Abril de 2008 16:17

kelmer escribió:Por favor, postead aquí vuestras dudas, en lugar de crear nuevos topics al efecto.

Gracias.
hola quisiera saber si puedes ayudarme a descifrar el pergamino porque no puedo avanzar gracias

kitiarach
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 12 de Junio de 2008 12:03

Re: Dudas y pistas Broken Sword 4

Mensaje por kitiarach » Jueves, 12 de Junio de 2008 13:52

Hola, necesito ayuda por favor. Estoy en la habitación en la que tengo que subir la caja fuerte hacia los rodillos con la cadena pero por lo visto necesito un gancho que se conseguía en una especie de cocina.
Pues resulta que no tengo ese gancho y tengo las salidas cerradas. Sólo tengo el aceite, la PDA y el gato del coche. Cómo consigo salir para buscar el gancho o cómo agarro la caja fuerte?

Ayuda!!!

Responder