Dudas y pistas Broken Sword 4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 17:35

segun llegas al jardín, de las 4 macetas, la de arriba a la derecha, es la del pan, es que yo lo hice en otras y no colaba.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

fraski
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 11:21

broken sword 4

Mensaje por fraski » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 13:01

perdon no sabia como ponerlo aqui dentro esta es mi duda:hola acabo de empezar este juego y estoy atscada q fastidio y en lo mas tonto estoy en el sitio donde la chica me tiene q aguantar un disyuntor para q se corte la luz y pueda pasar por ababjo pero no hay manera se lo pido y ella alrato lo suelta y me dice q pq la obligo a hacer eso ya nose q hacer os agradeceria una ayudita graciassss!!!!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: broken sword 4

Mensaje por Andrewa » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 17:32

fraski escribió:perdon no sabia como ponerlo aqui dentro esta es mi duda:hola acabo de empezar este juego y estoy atscada q fastidio y en lo mas tonto estoy en el sitio donde la chica me tiene q aguantar un disyuntor para q se corte la luz y pueda pasar por ababjo pero no hay manera se lo pido y ella alrato lo suelta y me dice q pq la obligo a hacer eso ya nose q hacer os agradeceria una ayudita graciassss!!!!
tienes que ir para abajo y en el camino donde te corta el paso los cables. despues subes y se lo dices, miralo y observa todo
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

fraski
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 11:21

broken sword4

Mensaje por fraski » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 21:02

gracias ya m lo pase era eso :P

japy
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 18 de Noviembre de 2006 16:08

Mensaje por japy » Jueves, 23 de Noviembre de 2006 19:29

tienes que echar el pan en la caja, y la monja se entretendra en limpiarlo, luego ya puedes abrir la caja con el cuchillo

Hack3r
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 14:30

Re: carniceria

Mensaje por Hack3r » Jueves, 30 de Noviembre de 2006 20:29

Lau_ escribió:Wenas !! :D Hoy he empezado con este juego, y me he quedado bloqueada en la carniceria en cuando tengo que hacer que salgan los mafiosos para asin ir a buscar el pergamino, que tengo que hacer??

Gracias adelantadas !
lo que tienes que hacer es ofrecerleun cigarrillo de esos de contrabando al de la charcuteria y coger el delantal

un saludo

jamper
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 de Diciembre de 2006 17:40

atascado con el manuscrito

Mensaje por jamper » Viernes, 15 de Diciembre de 2006 17:47

ola pues tengo un problema con el manuscrito lo he probado todo
un amigo dice ke george averigua ke tiene ke ir a estambul pero eske le e dao a todas las figuras y a todos los parrafos en latin y no averigua nada ademas en el pda solo me sale para ver bafomet y los templarios tiene ke salir algo mas por favor diganme paso a paso lo del pergamino muxas gracias :o

Hack3r
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 14:30

Mensaje por Hack3r » Viernes, 15 de Diciembre de 2006 18:10

TIENES QUE FIJARTE TAMBIEN EN TODOS LOS DIBUJOS, LA FLOR DE LIS, JORGE Y EL DRAGON, LOS SIMBOLOS DE LOS TEMPLARIOS, EL REY................. ASI ES COMO GEORGE, TE DICE COMO CONTINUAR EL VIAJE.

SUERTE AVENTURERO

perolo4
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 20:34

Re: Ayuda en Broken Sword 4

Mensaje por perolo4 » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 0:02

Jopleto escribió:Buenas, no es ninguna ayuda a nivel del juego, xk aun no he podido jugar. Sk vereis, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el juego, y el directX 9.0c. Y cuando voy a ejecutar el juego, m sale una pantalla en negro, y me pone " Error al abrir el DirectX" , alguien sabe a que se debe? Gracias!! k tengo ya ganas de jugar y no puedo
_______________

Mirate en la ayuda del juego, asi es como he resuelto lo k me pasaba a ti.

Hack3r
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 14:30

Mensaje por Hack3r » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 10:01

ESO ES

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Domingo, 7 de Enero de 2007 23:42

hola, a ver pq no le pillo el punto a este juego, estoy en la fabrica, ya he conseguido q salgan los mafiosos de la habitación donde esta el manuscrito, puse grasa en el pañuelo y creo que esta todo pero no soy capaz a mover el mueble hasta la ventana, no me sale la opción, doy al ratón y dice listo y engrasado pero ...ahí se queda. tengo q dar en algún punto en concreto o k???saludos

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Sábado, 13 de Enero de 2007 18:41

hola a todos, necesito ayuda es q no soy capaz de despistar a los monjes, echo las migas de pan y llego justo hasta la puerta pero el monje q esta alli me pilla siempre, si alguien tiene un savegame q me pueda enviar pq no me gustaria dejar el juego aki o algun truquillo para pasarlo. gracias.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 13 de Enero de 2007 19:36

Hola aliya!!

a mi tambien me costo esa parte, te recomiendo q hagas lo q le sugeri a otro compañero en este mismo foro, en otro post:

hay q echarle de comer a las palomas en el jarron de la esquina superior derecha, el que esta entre 2 monjes. cuando el que esta del lado de la puerta, el de arriba, se ponga a mirarlas, cruza el patio por la parte interior, pegado lo mas que puedas a la izkierda del seto, o el monje de las palomas te vera, y cuando el monje q anda, el que esta al lado de la puerta, este arreglando la planta de la izquierda, cruza corriendo hacia la puerta y podras pasar.

suerte!

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Sábado, 13 de Enero de 2007 20:34

:lol: uf genial, ya esta a la primera segun me dijiste nanopeka, gracias, y perdonad por repetir mensaje taba tan agobia q ni lo vi. saludos

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Domingo, 14 de Enero de 2007 20:24

:( perdonad por pesada pero no se q me ta pasando con este juego q me toy trabando de una manera y eso q tengo guía pero... uf ahora estoy en el apartamento de ana maría, ya he visto el dvd y no se k hacer... y mire la guía y se supone q nico debería irse nada mas ver el dvd a phoenix, pero a mi no me sale nada de eso, no se va ni de broma vamos, es mas fui a hablar ocn el cura y le di el boli y dice q delante nico no quiere hablar y ella dice q ahora no quiere perderse lo mejor. q esta de coña?? :oops: ya esta, bueno por si a alguien le pasa lo mismo, me faltaba recoger un billete de avión de la mesa de la cocina.

Raspuja
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 14 de Enero de 2007 21:36

Ayuda urgente

Mensaje por Raspuja » Domingo, 14 de Enero de 2007 21:40

Estoy atascada en el palacio topkapi, hablo con Ana maria para que distraiga al guardia (el que se mueve) pero me dice que si la voy a dejar ahí sola, que busque la manera de colarla y el le dice, que tiene que busca la forma

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Domingo, 14 de Enero de 2007 23:10

Eso es por que no acabaste de mirar el mapa. en la esquina superior derecha del mapa del palacio que consigues en el hotel hay una entrada altenernativa, sabiendo esto ella accedera a distraerlo, ya que le podras abrir desde dentro del castillo na vez te cueles tu.

Raspuja
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 14 de Enero de 2007 21:36

Cripta

Mensaje por Raspuja » Miércoles, 24 de Enero de 2007 18:46

Hablo del BS4, perdon, jejejej, no sé abrir la entrada a la cripta, pongo los dos relojes de arena de la izda unos con la arena arriba y el otro drcha, y el otro angel de la drcha, igual, según cuadros, le doy a las cabezas y nada, ayuda plis....y gracias. :?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 18 de Abril de 2007 17:53

"Bajamos a una especie de cripta. Debemos girar los cuatro relojes de arena tal como hemos visto antes. De izquierda a derecha debemos ponerlos en abajo, derecha, abajo y derecha. (Si los dos últimos no salen ir probando porque cuesta y ésta es la combinación buena).

En el centro de las dos estatuas se abre un pasadizo, pero se vuelve a cerrar. Usamos el icono de Mark en la cabeza del ángel de la derecha y bajamos por el pasadizo."

suerte :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Aquiles
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 21:34

Mensaje por Aquiles » Jueves, 13 de Septiembre de 2007 8:50

Me pasa lo mismo que a etziber con la carcoma. :evil:
No me permite usarla con el reloj de pared. (no tiene sentido..no es buena idea..no va ha funcionar..etc):cry:
¿Puede ser que me haya saltdo algun paso?. :(

Gracias :D

Responder