Broken sword 4... ayuda

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:27

hola, winner88!!
tienes que hacer algo con el boton... prueva a usar un objeto en el que lo estropee

Viz
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:23

Mensaje por Viz » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:33

Necesito ayuda....estoy atrapado en la puerta de la fabrica de obleas.
No se como entrar y ya he gastado todas las conversaciones con las monjas. No se me ocurre na. Si alguien sabe ke acer se lo agradeceria muxo....

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:35

como ya te dije en el otro post, necesitas mirar el pepel de la monja para obtener una informacion.Consigue distraerla de alguna forma para leer el papel y podras entrar despues...

Viz
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:23

Mensaje por Viz » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 16:41

ya miro el papel y me dice ke parece una agenda y ke la monja lo mira de vez en cuando....na mas.
Ya me imagino ke tengo ke distraer a la monja pa pillar el papel pero llevo horas aki rallao y no encuentro la forma de distraerla. si alguien me puede decir con ke la distraigo.
Asias
PD.Ya descubri como distraerla, gracias solo necesitaba un poco de inspiracion. Muxas asias por la ayuda.

geforce_eol
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 13:30

Mensaje por geforce_eol » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 17:41

Clandes escribió:
geforce_eol escribió:mira es que no se como poder abrir el armario donde supuestamente esta el pergamino, me podriais ayudar por favor, muxas gracias
Pista: George t lo pone a huevo cuando mira por las ventanas (la primera vez)...

muxas gracias, no me habia dado cuenta, q torpe pisha¡¡

winner88
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 15:42

Mensaje por winner88 » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 22:05

muxas gracias nanopeka :wink:

Pabloski
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 14:31

Mensaje por Pabloski » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 22:42

ola toi ya casi en el final en el puzzle de las cruces miro en el pergarmino y me rayo xq no funciona intento ace otras cosas y na....xfa si me dicen cm acerlo o algo lo agradeceria gracias

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 0:56

para Pabloski:
en el pergamino, tienes q poerlo en relacion con las posturas de crito con la cruz en la exquina superior derecha.

de toas formas si te rayas te digo como son:

1º: apuntando hacia arriba y a la derecha
2º: hacia abajo y izquierda
3º: hacia abajo y a la derecha

tome de referencia la cruz en el sentido hacia arriba como las cruces de toda la vida xdd

Pabloski
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 14:31

Mensaje por Pabloski » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 1:56

gracias nanopeka¡¡¡¡¡¡

eros69
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:42

Mensaje por eros69 » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 4:22

Bueno termine el juego....

En lineas generales me ha gustado, aunque ciertos puzles me han parecido una "pasada", vamos que sin ayuda no lo hubiera logrado.

En cuanto al final del juego me ha parecido un poco "soso"... me esperaba un final mas "expectacular"... en fin.
Ha sido un juego que me ha tenido "enganchado y picado" varios dias... Por eso mi valoracion es de notable.

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda (sin la cual no hubiera terminado el juego..."en ciertos momentos casi me corto las venas")... Nos leemos en el foro.
ares

FitiSSS
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 23 de Septiembre de 2006 11:02

Mensaje por FitiSSS » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 11:30

hola, soy nuevo en el foro me alegra ver gente que le guste la saga bs,tengo un problema que me esta matando...mi tarjeta grafica es una ATI Radeon x600 se y he bajao los ultimos drivers y demas,el problema es que cuando llevo un rato jugando me sale un mensaje del controlador de la tarjeta grafica diciendome: VPU Recover has reset your graphics acceleratos as it was no longer responding to graphics driver comands...lo que yo entiendo es que ha tenido que reiniciar la tarjeta grafica xq no responde a los comandos de los drivers graficos..ste mensaje me sale unas cuantas veces pero puedo seguir jugando...y al cabo de otro rato ya me sale un mensaje del propio juego que me dice Program Error y me hace un informe de texto en la carpeta del juego...stoy desesperado necesito jugar a ste juego,,si alguien me puede dar algun tipo de pisto o consejo por pequeño que sea se lo agradeceria.muchas gracias

eros69
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:42

Mensaje por eros69 » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 14:30

No siempre los ultimos drivers van bien con todos los juegos... A mi me paso algo parecido con el Splinter Cell Chaos Theory... tenia instalados los ultimos drivers de nvidia... y el juego me iba fatal. Fue cambiar los drivers a una version anterior y pude jugar sin problemas.
No se si ya lo habras probado... pero si no lo has hecho, intenta instalar otra version de los drivers de tu tarjeta.

Espero que se solucione tu problema.

Un Saludo
eros

FitiSSS
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 23 de Septiembre de 2006 11:02

Mensaje por FitiSSS » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 14:39

ostia tio pues si ke es verdad :shock: he puesto una version mas antigua y si que me furulaa...muxass gracias!!!

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 22:15

nanopeka escribió:para Pabloski:
en el pergamino, tienes q poerlo en relacion con las posturas de crito con la cruz en la exquina superior derecha.

de toas formas si te rayas te digo como son:

1º: apuntando hacia arriba y a la derecha
2º: hacia abajo y izquierda
3º: hacia abajo y a la derecha

tome de referencia la cruz en el sentido hacia arriba como las cruces de toda la vida xdd
Jop, pero que sentido tiene el orden este? Yo pensaba que al decir: llevandola, soltandola y la crusificación; k seria x este orden y como sale en el dibujo,no? :?

Estoy encallada al final, donde hay una puerta de hierro de un soldado templario, como hago para calar fuego? k se tiene que hacer?

federico_villanueva
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 24 de Septiembre de 2006 12:09

Mensaje por federico_villanueva » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 12:16

Wenas estoy atrancao en estambul despues d darle la identificacion falsa al guarda. le e pedio a anna maria k distrajera al guarda k sta paseando y dice k no kiere xk la voy a dejar atras y ke encuentre una forma d acerla pasar.
He vuelto al hotel pero no tengo na k ablar con ella y cuando vuelvo al palacio sigue sin kerer distraerlo. Agradeceria muxo la ayuda.[/

Además en el hotel hay una mesa k todavia no a recogido el camarero. No se si eso sirve para algo en este caso.
Gracias x adelantado

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 13:00

federico_villanueva escribió:Wenas estoy atrancao en estambul despues d darle la identificacion falsa al guarda. le e pedio a anna maria k distrajera al guarda k sta paseando y dice k no kiere xk la voy a dejar atras y ke encuentre una forma d acerla pasar.
He vuelto al hotel pero no tengo na k ablar con ella y cuando vuelvo al palacio sigue sin kerer distraerlo. Agradeceria muxo la ayuda.[/

Además en el hotel hay una mesa k todavia no a recogido el camarero. No se si eso sirve para algo en este caso.
Gracias x adelantado
Ana maria no distrae al guarda por q no has acabado de mirar el mapa. Cuando mires bien el mapa del palacio veras q en la eskina de arriba hay una sala, preguntale por ella al camarero y te dira q solo se puede abrir desde dentro. Asi, con esta informacion, entrras tu, y ana maria esperara al otro lado de la puerta, para poder entrar

Responder