SI DUDO .... PREGUNTO

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
mmaria
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 12:51

SI DUDO .... PREGUNTO

Mensaje por mmaria » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 10:14

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A AQUELLOS QUE CUANDO UN NOVATO PREGUNTA LE RESPONDEN CON SOLUCIONES..... EN CUANTO A AQUELLOS QUE SE RIEN.... EN FIN, SE NOTA QUE DE ELLOS SE RIERON ALGUNA VEZ, QUIEREN DEMOSTRAR UNA SUPERIORIODAD QUE NO TIENEN CUANDO EN REALIDAD ELLOS TAMBIEN SON PILTRAFILLAS EN LA MATERIA. NO TODO EL MUNDO ES SABIO EN TODOS LOS CAMPOS. YO AQUI ACABO DE ATERRIZAR Y RECONOZCO QUE SOY NULA TOTAL, PERO ME GUSTARIA VER A AQUELLOS QUE SE RIEN EJERCIENDO DE NOTARIOS.
EN EL COLEGIO NOS ENSEÑAN A PREGUNTAR SI NO SABEMOS.
NADIE NACE SABIO.
UN CORDIAL SALUDO.
GRACIAS.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 12:32

Basta con preguntar con educación y molestarse en tratar de no perturbar el foro con innecesarios colores y mayúsculas. El foro de soluciones está para preguntar y nadie ha dicho que no lo hagas, tan solo trata de mantener un mínimo de educación.

No sé que demonios ocurre con algunos usuarios del foro que sin ser atacados suponen que son objetivos de burla y/o desprecio. Y claro, antes de preguntarse si esto es cierto, mejor insultar y/o atacar, ¿no? :wink:

mmaria
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 12:51

GRACIAS

Mensaje por mmaria » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 13:10

Pues sinceramente, no veo donde esta mi mala educación ni los insultos y ataques a los que te refieres.
En cuanto a las burlas... que presupones que son ... "cosas mias" solo tienes que leer las respuestas a una o dos de mis preguntas dias atras.
De todas formas si soy una persona que esta insultando y atacando.... es muy facil, dame de baja y ya esta, pero considero que la burla fue hacia mi, clara, concisa y directa, en cambio mi mensaje fue general y no "insultaba ni atacaba" y en parte fue de agradecimiento.
En fin si causo molestias, me ire encantada a otra web, que las hay miles y donde estarán encantados de resolver dudas y en las que jamás se burlarían de la ignorancia de nadie. Gracias.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 14:03

Hola:

Creo que esta vez tiene razón esta chica. Ha pecado de poner preguntas bastante generales y algunas respuestas que ha recibido han sido burlonas. Está claro que para alguien con nivel le pueden parecer chorras... pero todos tenemos nuestra primera vez, ¿no?.

Muchas veces nos quejamos de que se encasille a los jugadores como "gente de perfil técnico", que saben "informática", de "18 a 30 años" y un largo etc... Si no nos molestamos en enganchar a gente de cualquier otro tipo a las aventuras gráficas, el tópico puede continuar años y años.

En lo que a mí respecta, y creo que a casi todos, bienvenida al foro. Y si puedo ayudarte en algo en lo que estoy, o darte alguna pista cuando estés atascada estaré encantado (Hasta ahora no hemos coincidido con Viaje al Centro de la Tierra que creo estabas jugando :D ).

Saludos.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 15:13

En primer lugar el cómo te hayas tomado las respuestas de otros usuarios no es razón para que generalices y digas que se te ha tratado mal: si estás molesta con algún comentario hablalo con el/la autor/a del post. Personalmente lo único que me ha molestado es tu tono generalizador pues siempre que se ha podido, se ha ayudado.

Por otro lado debes comprender que la descarga de juegos de internet es algo ilegal y por tanto no es un tema que se pueda tratar en estos foros, pues conllevaría problemas para toda la comunidad. El programa por el que preguntas en el hilo "Parches" se llama Daemon Tools y es un emulador de unidades virtuales, el cual, a priori, no tiene mucho que ver con los parches de los que hablas.
AGH escribió:En lo que a mí respecta, y creo que a casi todos, bienvenida al foro. Y si puedo ayudarte en algo en lo que estoy, o darte alguna pista cuando estés atascada estaré encantado (Hasta ahora no hemos coincidido con Viaje al Centro de la Tierra que creo estabas jugando Risa ).
Esta es la actitud que presenta la mayoria de los usuarios en estos foros. Que tú, mmaria, hayas dado con alguien que ha criticado y/o se ha burlado de tu falta de conocimiento no te da derecho a criticar a una comunidad de cientos de usuarios, tan solo pido que comprendas mi punto de vista :)

mmaria
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 12:51

Muchas gracias

Mensaje por mmaria » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 17:37

Muchisisisismas gracias corazones.
AGH .... eres un encanto.
Besicos para todos.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Lunes, 18 de Septiembre de 2006 8:53

Pax Pacis. Hare krishna krishna hare. ¡Todos somos mmaria!

mmaria
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 12:51

Mensaje por mmaria » Jueves, 21 de Septiembre de 2006 11:07

Ole ole!!
Dí que si CIFIROLO, un besazo enorme!!

Responder