NECESITO que instaleís el PATCH delGRIM FANDANGO y...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Cerrado
raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

NECESITO que instaleís el PATCH delGRIM FANDANGO y...

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 0:37

EDIT: ¡Y me paseís los archivos que instala y dónde colocarlos!
Pues nada amigos, este juego me ha llevado por el camino de la amrgura siempre, de hecho nunca he podido pasar del principio.
Se me quedaba colgado tanto en su dia con un p2 400mhz 64mb RAM, tanto hoy dia en un VAIO centrino duo.
Este juego es una copia de los 2 cd.Pero como llevaba protección, lo copié con un "exploit" que averigué yo mismo, ya que los programas normales de copia en su dia, no te hacían una copia exacta.Así que la solución era cortar y pegar un archivo del propio cd, en cierto directorio, y así te dejaba jugar.

Pero el problema es que como siempre me ha dado error, pues nunca he podido instalar el patch.Siempre que instalo el patch me dice algo así que mi copia no es original.
¿Hay alguna forma de "modificar" el patch para que detecte mi GRIM FANDANGO como original? Con un editor hexadecimal o algo...

Venga saludos, de uno que lleva desde finales del 98 sin poder jugar correctamente al GRIM FANDANGO :(

EDIT:O MEJOR!!! SE ME HA OCURRIDO!!: ¿ALGUIÉN PUEDE INSTALAR EL PATCH; Y PASARME LOS FICHEROS QUE INSTALA EL PATCH Y ME DIGA EN QUE DIRECTORIO HAY QUE COLOCARLOS?
Esto será fácil de averiguar, miras los archivos que hay antes de la instalación, y luego compruebas después de instalr el patch, que archivos han cambiado de tamaño o son nuevos.
os RECORDARÉ para SIEMPRE! LLevo esperando desde finales del 98!!!

:wink:
Última edición por raccoon el Lunes, 11 de Septiembre de 2006 22:17, editado 2 veces en total.

DeKu666
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 21 de Julio de 2006 9:55
Ubicación: Entre la espalda y la pared (Barcelona)

Mensaje por DeKu666 » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 3:58

Joder, ¡¡8 años!! Elige Solución:

A) Comprarlo (¿te lo has planteado?)
B) E-mule o Bittorrent
C) Crack (el que no se fuma)
D) Plantarte y dejarlo por imposible (Recomendado)


Si no te decides, usa el comodín del publico. O el de la mam... :D

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 22:11

Lo curioso es que el juego me funciona, y tal pero se "queda atascado" como le pasa a muchos, y no me deja continuar.
La copia la hize con un método mio, inventado por mi (había un archivo del cd original que no se copiaba cuando hacias la copia, comprobe los ficheros uno a uno); pero el problema que el patch no detecta el GRIM FANDANGO.

¿No existe ninún crack con patch incluido? NO puedo descargar ficheros que pesen MUCHO, ya que utilizo una tarifa plana 3g con límite de 5gb de transferencia -subida y bajada en total-mensuales.

Pero el crack supongo que es por si tengo el original, y me haga una copia exacta, ¿no?.
El problema es que no tengo el original.

¿A Alguien le funciona sin patch? El juego lo hicieron bastante :S, creo que sólo funciona sin patch en algunos pentium 1...

A mi SIEMPRE se me ha quedado atascado en la misma parte del juego.El patch solucionaba eso, pero el puñetero no me deja instalarlo.¿No hay un patch no oficial o algo asi?

O MEJOR!!! SE ME HA OCURRIDO!!: ¿ALGUIÉN PUEDE INSTALAR EL PATCH; Y PASARME LOS FICHEROS QUE INSTALA EL PATCH Y ME DIGA EN QUE DIRECTORIO HAY QUE COLOCARLOS?
Esto será fácil de averiguar, miras los archivos que hay antes de la instalación, y luego compruebas después de instalr el patch, que archivos han cambiado de tamaño o son nuevos.
os RECORDARÉ para SIEMPRE! LLevo esperando desde finales del 98!!!

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

NECESITO que instaleís elPATCH del GRIM FANDANGO Y...

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 22:15

EDIT: !Y me paseís los archivos que instala!
raccoon escribió:Pues nada amigos, este juego me ha llevado por el camino de la amrgura siempre, de hecho nunca he podido pasar del principio.
Se me quedaba colgado tanto en su dia con un p2 400mhz 64mb RAM, tanto hoy dia en un VAIO centrino duo.
Este juego es una copia de los 2 cd.Pero como llevaba protección, lo copié con un "exploit" que averigué yo mismo, ya que los programas normales de copia en su dia, no te hacían una copia exacta.Así que la solución era cortar y pegar un archivo del propio cd, en cierto directorio, y así te dejaba jugar.

Pero el problema es que como siempre me ha dado error, pues nunca he podido instalar el patch.Siempre que instalo el patch me dice algo así que mi copia no es original.
¿Hay alguna forma de "modificar" el patch para que detecte mi GRIM FANDANGO como original? Con un editor hexadecimal o algo...

Venga saludos, de uno que lleva desde finales del 98 sin poder jugar correctamente al GRIM FANDANGO :(

EDIT:O MEJOR!!! SE ME HA OCURRIDO!!: ¿ALGUIÉN PUEDE INSTALAR EL PATCH; Y PASARME LOS FICHEROS QUE INSTALA EL PATCH Y ME DIGA EN QUE DIRECTORIO HAY QUE COLOCARLOS?
Esto será fácil de averiguar, miras los archivos que hay antes de la instalación, y luego compruebas después de instalr el patch, que archivos han cambiado de tamaño o son nuevos.
os RECORDARÉ para SIEMPRE! LLevo esperando desde finales del 98!!!

:wink:

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Re: NECESITO que instaleís el PATCH del GRIM FANDANGO y...

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 22:18

A ver si una buena persona me ayuda.

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Re: NECESITO que instaleís elPATCH del GRIM FANDANGO Y...

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 22:21

GRACIAS, a ver si tengo suerte

Cerrado