Runaway edicion "El Mundo", imposible ponerlo en m

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
paloke
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 10 de Septiembre de 2006 12:03
Contactar:

Runaway edicion "El Mundo", imposible ponerlo en m

Mensaje por paloke » Domingo, 10 de Septiembre de 2006 12:08

Hola a to2, vereis llevaba tiempo con ganas de meterme de nuevo en este genero, yo he vivido casi todas las aventuras de las que hablais aqui y para retomar el tema me regalo un amigo el Runaway del Periodico "El Mundo" el caso es que en mi portatil, se me queda colgado constante en el primer video, he visto que hacia falta un parche para corregir estos errores, lo baje pero al aplicarlo me dice que no tengo instalado el Juego.
Supongo que sera por que donde se instala el juego de la edicion el mundo c:\Archivos de Programa\MVG2003\Runaway... es distinto de donde se intala el original.

Alguien me puede decir la ruta donde se intala o alguna solucion a este problemilla.???

gracias por adelantado..

PoWeRbYJoRgE
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 20:55
Ubicación: Debajo de un puente

Mensaje por PoWeRbYJoRgE » Domingo, 10 de Septiembre de 2006 14:59

Bueno, si el problema es ese que dices, simplemente instalalo en la misma ruta que las otras versiones:

\Archivos de programa\Runaway - A Road Adventure

de todas formas, el instalador del parche deberia darte a elegir la ruta :roll:

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Domingo, 10 de Septiembre de 2006 15:33

Prueba instalando el DirectX que viene con el juego. A mi con la primera versión de Runaway me pasaba igual y lo arreglé así :)

paloke
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 10 de Septiembre de 2006 12:03
Contactar:

na de na

Mensaje por paloke » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 18:07

1) no puedo cambiar la ruta.


2) No puedo desinstalar el directx 9c.

3) he llamado a fxinteractive y me dicen que los bucles en los videos es un problema de drivers de sonido y que no pueden hacer nada..

jo..

tengo un vaio VGN-FS285M, alguien me puede ayudar?

gracias. snif :)

Responder