Parches

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
mmaria
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 12:51

Parches

Mensaje por mmaria » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 11:27

Como se llama el parche que tengo k descargar para jugar a juegos bajados de internet? Me suena algo de Diamonds.... no se k. Pero no estoy segura. Si alguien conoce alguno k me lo diga. Muchas gracias y un saludo.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 14:14

¿Parches para juegos de internet??? Creo que primero deberías ponerte un poco al día sobre cómo correr y/o pasar a cd los archivos en cualquiera de los numerosos tutoriales que existen.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Parches

Mensaje por Andrewa » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 0:12

mmaria escribió:Como se llama el parche que tengo k descargar para jugar a juegos bajados de internet? Me suena algo de Diamonds.... no se k. Pero no estoy segura. Si alguien conoce alguno k me lo diga. Muchas gracias y un saludo.
ni que hubiera un parche universal para todos los juegos,jajaja,me parto. si fuera tan fácil.y además aquí no se toca el tema de la piratería a no ser que quieras tener una copia de seguridad de un juego q tengas original, no soy quien para decirte lo que puedes escribir o no.el caso es que te contesten.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

DeKu666
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 21 de Julio de 2006 9:55
Ubicación: Entre la espalda y la pared (Barcelona)

Mensaje por DeKu666 » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 18:22

Daemon-Tools, No es un Parche. Es... Algo que hace algo.

Será mejor que googlees un rato.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 20:55

Cada juego tiene su parche, no un parche para todos.. Buscalo en el google pone el nombre del juego seguido de parche , hay paginas especializadas solo en eso.

Suerte!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder