Ayuda!!! Problema raro con PARADISE!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
bowler_one
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:38

Ayuda!!! Problema raro con PARADISE!

Mensaje por bowler_one » Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:44

Hooooooooola a todos!!

Tengo un problemón con el juego Paradise, a parte de que el dvd me ha dado muchos problemas antes de poder por fin instalarlo, resulta que cuando llego a la pantalla en la que hay que coger una barcaza para pasar un rio, despues de dejar el poblado, cojo la lata de gasolina y tal, pero cuando llego al muelle he buscado y rebuscado y vuelto a buscar y NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN PUNTO CALIENTE!! Y me he recorrido la pantalla milimetro a milimetro!!! He desinstalado e instalado el programa 2 veces más y nada, incluso me he vuelto a bajar el dichoso parche del 1.1.1. que lo unico que ha hecho es darme mas problemas aun y tener que quitarlo todo! Ya no sé que hacer!!! Alguien sabe de alguna solución??? :cry: :cry:

Gracias!!

bowler_one
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:38

Mensaje por bowler_one » Viernes, 18 de Agosto de 2006 22:35

Nadie ha jugado todavia??? :cry: :cry:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 19 de Agosto de 2006 17:44

Si te refieres a cuando buscas un coche para salir del harén con el leopardo pues debes ir al muelle y hablar con el hermano de Aicha. El te llevará unas ruedas de esas que ves colgadas y atadas al muelle.

Más de una vez te va a pasar que no encuentres puntos calientes.

[Juraría que ayer ya respondí a éste mensaje... ]
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

bowler_one
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:38

Mensaje por bowler_one » Sábado, 19 de Agosto de 2006 20:57

No, me referia a cuando ya has salido de la ciudad de los arboles, cuando has de coger una barca que te lleva a otro sitio, en ese muelle no me sale absolutamente nada! Se supone que hay un sitio donde echar la gasolina pero no hay nada!! Y no se que hacer, no hay ningun parche para eso¿¿¿ Que sino 36 euros tirados a la basura! :cry: :cry:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Domingo, 20 de Agosto de 2006 1:32

Yo acabo de salir de la selva y no he llegado ahí. Aunque no veas nada con lo que interactuar tú dale al ratón por si acaso. Cuando llegue donde estás ya te digo qué pasa. XDD

Que yo sepa no hay ningún parche para éste tipo de cosas (el que salió ya va incluído en la versión española).
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

bowler_one
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 18 de Agosto de 2006 16:38

Mensaje por bowler_one » Domingo, 20 de Agosto de 2006 10:08

Muchas gracias Alya!

Por suerte he encontrado un foro extranjero con una persona que le pasaba lo mismo y le han dicho donde está el dichoso punto, que al parecer está chungo de encontrar! A ver si me pongo y hay suerte! :wink:

Responder