SAM Y MAX, atrapado en el mundo psicodélico.

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

SAM Y MAX, atrapado en el mundo psicodélico.

Mensaje por Atonman » Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:16

¿Aun hay gente por aquí?

Hola, soy nuevo aquí pero siempre he visitado la página de Aventura y Cía porque soy un fanático de las aventuras gráficas que está revisitando los grandes juegos de Lucas Arts.
El caso es que ahora estoy con Sam y Max y me he quedado atascado en el Vortex, aun mirando guías no puedo salir de donde estoy porque se supone que tengo que entrar en el espejo que me lleva donde los imanes y utilizar las palancas de estos, primero la roja y luego la amarilla. Al menos eso es lo que pone en todas las guías.

Pero mi palanca derecha no es amarilla, se enciende en azul y ninguna puerta se abre. :cry:

Por favor, que alguien me ayudeee. :lol:

Gracias y un saludo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 17 de Agosto de 2006 21:56

Los colores de las puertas son aleatorios, y la puerta correcta también.
Las puertas pueden ser de los siguientes colores: Rojas, amarillas, azules, naranjas (rojo+amarillo), moradas (rojo+azul), verdes (amarillo+azul) y creo que también blancas (rojo+amarillo+azul).
Al otro lado del espejo hay tres (sí, tres) palancas: la azul y la roja (creo), que están a la vista nada más aparecer en esa pantalla... y la amarilla, que está escondida en la parte derecha del scroll.
Es resto es ensayo y error hasta dar con la puerta correcta.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 17 de Agosto de 2006 23:56

Javi-Wan Kenobi escribió:Los colores de las puertas son aleatorios, y la puerta correcta también.
Las puertas pueden ser de los siguientes colores: Rojas, amarillas, azules, naranjas (rojo+amarillo), moradas (rojo+azul), verdes (amarillo+azul) y creo que también blancas (rojo+amarillo+azul).
Al otro lado del espejo hay tres (sí, tres) palancas: la azul y la roja (creo), que están a la vista nada más aparecer en esa pantalla... y la amarilla, que está escondida en la parte derecha del scroll.
Es resto es ensayo y error hasta dar con la puerta correcta.
Te lo agradezco mucho, esta web mola. :wink:

MUCHAS GRACIAS. :D

Responder