Ayuda SONIDO VOCES SHERLOCK HOLMES

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Ayuda SONIDO VOCES SHERLOCK HOLMES

Mensaje por ttesheba » Jueves, 10 de Agosto de 2006 23:51

hola que tál???
dispongo del dosbox...ejecuto los games y corre muy bien todo pero tengo problemas con los sonidos especialmente el de las voces???...
Juego al Sherlock Holmes ... el caso del escarpelo mellado...tengo musica, sonido de efectos...pero cuando hablo con otro personaje no sale el sonido de Voces?...que pasara...
para esto tengo que instalarme el VDM Sound...ó no son compatibles estos dos programas VMS + DosBox
Lo mismo me pasa con la version de Gabriel Knight CD, corre perfecto hay sonido de fondo pero no hay sonido en las voces???
tendre algo mál configurado...
gracias...
:roll:
Fatalismo Inutíl , Ignorar Temores...Me muero por creer que es posible...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 10 de Agosto de 2006 23:55

Sherlock Holmes, el caso del Escalpelo Mellado está doblado al castellano pero únicamente tiene voces durante la secuencia de introducción y en algunas secuencias no interactivas durante el juego, cerca del final.

En cuanto a Gabriel Knight, si realmente tienes la versión cd, probablemente solo tengas que configurarla usando el programa de instalación.

Yo tengo ambos y con DOSbox me funcionan a la perfección, así que no deberías tener ningún problema ya que su funcionamiento con este emulador no es dependiente de la máquina.

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Mensaje por ttesheba » Viernes, 11 de Agosto de 2006 14:18

kelmer escribió:Sherlock Holmes, el caso del Escalpelo Mellado está doblado al castellano pero únicamente tiene voces durante la secuencia de introducción y en algunas secuencias no interactivas durante el juego, cerca del final.

En cuanto a Gabriel Knight, si realmente tienes la versión cd, probablemente solo tengas que configurarla usando el programa de instalación.

Yo tengo ambos y con DOSbox me funcionan a la perfección, así que no deberías tener ningún problema ya que su funcionamiento con este emulador no es dependiente de la máquina.
HOLA KELMER MUCHAS GRACIAS por responderme...bueno si es verdad lo que dices del Sherlock Holmes...en la intro si tiene audio en las voces...NO sabia que después el audio de las voces no tenia durante el game...
bien vere lo de Gabriel SI te aseguro tengo la version del CD...
entrare en la installacion del game antes de ejecutarlo...pero creo tener marcado la opcion de Sound Blaster...
El sonido del Game la musica de fondo la escucho pero no las voces...Bien veré que hacer...Muchas gracias KELMER...
Por ultimo si eres espñol, en esta misma web de Aventura y cia...se refieren a un game JACK THE RIPPER (1985) como que se edito alli en su pais en español ...has visto ese game o has oido hablar de el?...me gustaria poder conseguirlo
saludos ...
Fatalismo Inutíl , Ignorar Temores...Me muero por creer que es posible...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 11 de Agosto de 2006 14:39

Sí he oido hablar de ese game pero no lo tengo ni sé como conseguirlo.

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Mensaje por ttesheba » Viernes, 11 de Agosto de 2006 16:15

kelmer escribió:Sí he oido hablar de ese game pero no lo tengo ni sé como conseguirlo.
Hola Gracias por responderme Kelmer...Mi duda sobre el game Gabriel Knight CD... me dices que lo has jugado con el Dosbox y te aparecen los sonidos de las Voces de los personajes...
para salir de mi DuDa Kelmer...te digo lo que hice quizas hay algo mál...
Me baje el game en las tres partes GKnight1.zip , GKnight2.zip , GKnight3.zip .. . a estas carpetas las descomprimi en una que yo llame Gabriel y me ha quedado un ejecutable (que no he usado) de nombre gk.exe Alicacion...pero para windows (pero no es un ejecutable que corra sobre MSDOS) ...
quizas antes tengo que ejecutar ese archivo gk.exe ... por que yo al game lo juego con el dosbox...
gracias
Fatalismo Inutíl , Ignorar Temores...Me muero por creer que es posible...

Responder