No puedo abrir la puerta par rescatar a Merche grim fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
robot
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 28 de Julio de 2006 11:24

No puedo abrir la puerta par rescatar a Merche grim fandango

Mensaje por robot » Viernes, 28 de Julio de 2006 16:03

Hola, al final pude aplicar el parche :D y pude avanzar. ahora estoy atascadoe , no puedo rescatar a Merche, no consigo poner los peldaños de la puerta abiertos, solo lo consigo con los 3 de abajo , el cuarto no se me pone abierto. Me podeis dar algun truquillo, o hay algun parche para esto?
Gracias.

robot
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 28 de Julio de 2006 11:24

grim fandango xulo

Mensaje por robot » Viernes, 28 de Julio de 2006 17:54

ya esta ya está lo logré, ahora tg otro problemilla más grande, estoy encerrado en la camara secreta con merche,y en el manual de soluciones pone que tg que tirar la hacha que he encontrado en la otra habitación , a la teja dnde sale el agua, del sistema antiincendios, pero grim no puede tirarla pq pesa un huevo. Alguien sabe como hacerlo.
Gracias :lol:

robot
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 28 de Julio de 2006 11:24

grim fandango

Mensaje por robot » Viernes, 28 de Julio de 2006 19:23

YA ESTÁ SOLUYCIONADO ya he sacado a Merche y salimos a la playa, pero ahora estoy otra vez varado en el barco de glotis pq el está arreglando el motor y las elices del barco y yo no se que hacer no hay nada para mi , alguien sabe como seguir?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 28 de Julio de 2006 19:46

¿Tienes los rodillos trituradores de coral?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Viernes, 28 de Julio de 2006 22:09

Pues primero tienes que separar el gancho de la cadena de la grua con el destroza-todo, luego te vas a donde esta el barco y sueltas la cadena para que caiga en la rampa (si no sigue la rampa y se enrolla en la parte superior, cambia el sentido de la rampa con una palanca que hay en el agua). Luego, tienes que cambiar DOS veces de direccion la rampa con la susodicha palanca para que se la cadena se enrede en el ancla. Vuelve a la grua y levanta el barco. Et voila. Suerte.
Mostraos a mis ojos y mi alma entristeced

Responder