problema de instalacion con broken sword 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

problema de instalacion con broken sword 3

Mensaje por pilar » Miércoles, 12 de Julio de 2006 1:42

Hola,mi problema es que desinstale el juego porque tuve problema,y al instalarlo denuevo ya no pude,el problema esta en que se han quedado algunos archivos instalado,porque en el panel de control figura como instalado y claro ya no me deja volver a instalarlo porque salta la pantalla de instalacion,y al intentar desinstalar desde panel de control me da error de desinstalacion y no ejecuta nada,he buscado por todo los archivos de programas y no encuentro nada relacionado con el juego.No me sirve restaurar sistema porque hace mucho tiempo que deje de intentarlo y solo tengo restauracion desde Abril para aca,y esto es de mas meses atras.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muuuuuuuucho,pues este juego me gustaba bastante y me encantaria poder jugarlo entero.ADIOS Y GRACIAS

Cronopio
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 16:59

Mensaje por Cronopio » Miércoles, 12 de Julio de 2006 13:02

Hola.

Usa un progrma como el CCleaner (Herramientas, desinstalar). Reinicia.
Y también tendrás que "tocar" el registro. Haz antes una copia de seguridad . Inicio, ejecutar, escribe regedit.
LUego escribe en" buscar broken sword y borra todas las referencias, y el nombre de la compañia y lo mismo. Reinicia.
Suerte.

Responder