ayuda con broken sword-el sueño del dragon - porfaaaa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
veronicateresa
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 11 de Julio de 2006 22:27

ayuda con broken sword-el sueño del dragon - porfaaaa

Mensaje por veronicateresa » Martes, 11 de Julio de 2006 22:32

hola , estoy atascada cuando entro como a una especie de libreria en paris . no se que tengo que hacer. se que tengo que mover las cajas para poder encender un interruptor me imagino , pero no se como hacerlo porque las cajas no se mueven. gracias al que pueda ayudarme . un besito .

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Martes, 11 de Julio de 2006 23:04

¿Librería en Paris? ayudaría mucho que comentases con qué personajes estás jugando, si con Nico o con Geroge, o los dos a la vez =)

veronicateresa
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 11 de Julio de 2006 22:27

Mensaje por veronicateresa » Martes, 11 de Julio de 2006 23:10

ay perdona!! juego con george . el tal bruno ese me lleva a paris a buscar algo de las energias pero no se lo que busco exactamente . solo me dice que tengo que pasar el muro . asi que entro por una ventana y ay una habitacion llena de estanterias con libros y luego hay tres puertas y solo me deja entrar en una donde hay cajjas que tengo que mover pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. gracias , un besito.

Responder