Penumbra

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Penumbra

Mensaje por narachamus » Sábado, 1 de Julio de 2006 20:00

Me estoy siendo gilipollas, acabo de empezar y ya estoy atascado. ¿cómo enciendo el generador para que funcione la luz?

aGRIPINA7
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Lunes, 10 de Octubre de 2005 13:12

Mensaje por aGRIPINA7 » Sábado, 1 de Julio de 2006 20:22

No es por criticar !!! pero si dijeras a qué juego te refieres es posible que te contesten antes !!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 1 de Julio de 2006 20:40

Al juego de "Penumbra", que nombré en el título.
Es la aventura amateur que se anunció en esta web hace una semanas.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Sábado, 1 de Julio de 2006 23:31

Tienes que encontrar un tubito que no está muy lejos y empalmarlo al depósito del generador para que no se escape el combustible.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Julio de 2006 11:15

Pff, pues no encuentro ni el tubo ni el depósito, he recorrido los pasillos mil veces, buscando por suelo, paredes y techo, y salvo 2 rendijas y las puertas no hay nada que con lo que pueda interactuar. Y objeto he cogido 2 mitades de llave y una barra de hierro que estaba sobre una caja. :(

aGRIPINA7
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Lunes, 10 de Octubre de 2005 13:12

Mensaje por aGRIPINA7 » Domingo, 2 de Julio de 2006 21:27

Oye narachamus, perdona el comentario de antes, no conocía el juego, pensaba que el título de tu mensaje se refería a que estabas "a oscuras, en penumbra " porque hablabas del generador y de la luz, siento el malentendido. Pero gracias a tu comentario me he bajado el juego y ya estoy jugando , yo todavía no he encendido la luz, pero he encontrado el tubito que comentaba el mensaje anterior. La barra la tienes que utilizar en una de las puertas, cuando la ves, te dice que hay un pequeño agujero por donde poner la barra que tienes. Si esa parte ya te la has pasado, busca por los cajones. Suerte !!

Responder