El cañón y sus balas .- The secrets of da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
neilayla
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 0:12

El cañón y sus balas .- The secrets of da vinci

Mensaje por neilayla » Miércoles, 21 de Junio de 2006 0:21

Hola a todos! Aunque me habéis ayudado mucho entre los que preguntan y los que responden, no había intervenido en el foro, pero ha llegado el momento de mi propio atasco, ATASCAZO!!! Veréis, tengo que ir tras Héctor para quitarle la libreta de Leonardo, pero .... aún no he conseguido las balas del cañón para tirar el muro que da al pasadizo. (Estoy hablando de la pared donde se ve que antes había una puerta que han tapado, debajo de la cocina). Por más que miro y miro no consigo saber dónde están las dichosas balas del cañón. Está demasiado oscuro, y el puntero del ratón no me encuentra nada tampoco. Hasta he probado a disparar piedras por la desesperación... Si alguno me puede echar un cable o una bala os lo agradecería muchísimo.

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Miércoles, 21 de Junio de 2006 1:44

por lo que dices que esta oscuro,creo que no has encendido la lampara del techo.la enciendes con el mechero porque son velas.espero haberte ayudado.

neilayla
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 0:12

Mensaje por neilayla » Miércoles, 21 de Junio de 2006 2:01

Por desgracia si he encendido la lámpara del techo, también he reparado el ala delta, en fin, que he hecho todo lo que había que hacer en el sótano. Creo que tiene que ver con mi pantalla, que es viejecita, la pobre, y que el juego no tenga opciones gráficas. Aun así si me puedes decir dónde están, más o menos, intentaré encontrarlas a ciegas. Están cerca del cañón o en la primera parte del sótano?? Gracias por tu ayuda.

neilayla
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 0:12

Mensaje por neilayla » Miércoles, 21 de Junio de 2006 2:09

Ya tá!!! Ya que no podía ajustar ni las opciones gráficas del juego (que no tiene), ni las de la pantalla (que está al máximo de sus posibilidades, lo que he hecho es jugar con la luz del salón apagada. Como veía mucho mejor, he conseguido "ver" la bola de cañón (más bien he visto una mancha sospechosa en el suelo, pero bueno). A ver si ahora puedo seguir con el juego que me tiene enganchada. Gracias de todas formas, porque dándome la idea de encender la lampara se me ha ocurrido a mí apagar la mía.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Jueves, 22 de Junio de 2006 0:16

algo asi me paso a mi con los 4 simbolos de la cama de da vinci, que como no tengas el contraste en su punto no se ve na!!!

Responder